Resultados 1 al 10 de 13

Tema: pérdidas de aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: pérdidas de aceite

pero en tu coxe el motor estaba todo manxado tb o solo por los alrededores de dixo tuo? pork el mio esta todo manxado
    Opel Astra GSI C18XE

Modelo
    Astra F

si los chorretones vienen de la parte superior del motor, es factible que sea tema de la junta de la tapa de balancines o la del tubo de recirculacion de gases de aceite del carter...

lo mejor que puedes hacer es pegarle una limpieza al motor, con un trapo o algo y empezar a observar por donde empieza a sudar aceite, y a partir de ahi, obrar en consecuencia

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

el mio x muxos laos... al ir en marxa se esparcera nose.... ami incluso me dieron q perdia x muxos sitios.... y al limmpiarlo y acelerarlo vieron de donde resudaba.... y era de ay.... q lo limpien y le aceleren aver si ven x donde es
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    KADETT

ante perdidas de aceite de origen desconicido la solucion esta clara, como dice billy, limpieza a fondo, y a esperar que manche

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    el mio x muxos laos... al ir en marxa se esparcera nose.... ami incluso me dieron q perdia x muxos sitios.... y al limmpiarlo y acelerarlo vieron de donde resudaba.... y era de ay.... q lo limpien y le aceleren aver si ven x donde es
    Claro, el aceite cuando toca los colectores calentitos se quema y humea, entonces solo pasa que huele a aceite quemao. Pero cuando no cae en los colectores se "vaporiza" impregnando todo lo que pilla, normalmente se ve más pringosa la zona cercana a la fuga, pero con el tiempo se va esparziendo por doquier.

Hablando de limpiar el motor, el otro día a mi madre se le quemó el aceite de la sartén porque se le olvidó (casi salimos ardiendo), y se puso la cocina toda negra. Como teniamos que limpiar a fondo compró un desengrasante diferente al KH7 famoso, este se llama BRUMOL... Joderse con el BRUMOL, que me tuve que poner mascarilla y todo porque me daba una tos tremenda, pero la grasa salia corriendo de todo lo que pillaba el producto este. Cuando haga una limpiadita al Kadett me voy a armar con eso, para detectar despues las fugas de aceite que yo tb tengo (yo no, el coche...), para no variar.

Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!