Cita Iniciado por pity* Ver mensaje

Tenia entendido que se te paso el primario de la caja de cambios, puedes ser?¿?¿

Lo que me extraña es que andaras 2 meses son el let y con la f20 y no se encendiese la luz de averia al no detectar la primera, ya te digo, yo cuando compre el calibra iba de lujo, y se le encendio la luz de averia, lo chequee con tech1 y me canto el sensor de primera, estaba tirando aceite y no hacia buen contacto.

Yo creo que tema de la caja de cambios no es para lograr mas velocidad punta, sino para que la caja aguante, ni mas ni menos.

El problema mas concretamente fue del embrague. No se como pero el estriado del em brague se paso y hacia un ruido muy malo cuando las marchas entraban. El primario de la caja nunca llego a romperse lo que si tenia la pinta a priori.

Lo de la luz de fallo motor es algo curioso, es la primera vez q lo oigo y todos los que llevan F20 nunca me contaron nada. Sobre lo de tirar aceite podrias explicarlo algo mas?

Que conste q yo solo defiendo la F20 porque a mi me fue de maravilla en el poco tiempo q tube el coche. No digo q sea mejor montarla porque no lo es. Yo la lleve porque mis motivos tube.

De todas formas para este sensor si no es puenteandolo algo casero se podra hacer y q no sea tampoco algo muy caro aunque sea para ir tirando de mientras.

Realmente este motor es bastante quisquilloso