Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: En frio cuesta meter las marchas!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    Eso de liquido rojo es para cajas de cambio automaticas
    para las automaticas no sé, pero como se ha dicho a lo largo del post, la valvulina de opel es ROJA... como la de la foto y es un tanto "especial" y es la que corresponde por refrencias...

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: valvulina.JPG 
Visitas: 46 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 24871  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    Como se ajusta el varillaje de la caja de cambio? es muy dificil?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    Decia lo del liquido rojo por no confundir con hidraulico mineral por ejemplo,para ajustar el varillaje hay un sistema que viene en el manual de taller en frances de opel,pero se puede hacer igualmente poniendo la quinta por ejemplo para saber que esa marcha esta engranada,entonces soltar la brida que coje la varilla de la palanca con la de la caja,tornillo de 13 y entonces vuelves a colocar la palanca en la posicion de 5 bien puesta y la sujetas con algo vuelves a la brida y la aprietas en esa posicion,fijate que el eje de la caja tiene como un rayado,pues pon la barra hasta por donde empieza este rallado o granulado o como se diga,ya que el mio estaba como 3 o 4 milimetros para atras y era lo que hacia que me fuera medio mal ya que de giro casi estaba en su sitio,aunque tambien giro algo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    Decia lo del liquido rojo por no confundir con hidraulico mineral por ejemplo,para ajustar el varillaje hay un sistema que viene en el manual de taller en frances de opel,pero se puede hacer igualmente poniendo la quinta por ejemplo para saber que esa marcha esta engranada,entonces soltar la brida que coje la varilla de la palanca con la de la caja,tornillo de 13 y entonces vuelves a colocar la palanca en la posicion de 5 bien puesta y la sujetas con algo vuelves a la brida y la aprietas en esa posicion,fijate que el eje de la caja tiene como un rayado,pues pon la barra hasta por donde empieza este rallado o granulado o como se diga,ya que el mio estaba como 3 o 4 milimetros para atras y era lo que hacia que me fuera medio mal ya que de giro casi estaba en su sitio,aunque tambien giro algo.

    Esa no es la manera "oficial"
    Para poner a punto la caja de cambios se hace con dos varillas de 5mm.

    Si alguien me pone una foto de una caja de cambios (cualquiera) detallada de la parte de arriba donde entran la marchas, explico el metodo. Es muy sencillo. (yo no tengo ninguna)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    poniendo la quinta por ejemplo para saber que esa marcha esta engranada,entonces soltar la brida que coje la varilla de la palanca con la de la caja,tornillo de 13 y entonces vuelves a colocar la palanca en la posicion de 5 bien puesta y la sujetas con algo vuelves a la brida y la aprietas en esa posicion,fijate que el eje de la caja tiene como un rayado,pues pon la barra hasta por donde empieza este rallado o granulado o como se diga,ya que el mio estaba como 3 o 4 milimetros para atras y era lo que hacia que me fuera medio mal ya que de giro casi estaba en su sitio,aunque tambien giro algo.
    la brida esa es la que se ve justo por donde sale una barra q proviene de la palanca de cambios, entonces debo soltar la brida esa, meter bien en su sitio la marcha sujetandola y llevar la brida hasta donde empieza el estriado de la barra, imagino q sera en sentido hacia la palanca de cambios, no?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    a mi me pasa lo contrario,en frio entran bien pero cuando se calienta bastante hay que
    insistir un poquillo,saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •