Resultados 1 al 10 de 32

Tema: motor tirones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: motor tirones

Cita Iniciado por sotorivera Ver mensaje
    Yo Lo Del Cabezeo Que Hablais,revisaria Los Tacos Del Motor.
    El problema no son los cabeceos en sí, sino quien los produce.
    Si tuvieramos los tacos reventados (que no es mi caso) el cabeceo sería más potente, pero no justifica que existan unos tirones semejantes.

Lo que quiero decir yo es que estando al ralentí, sobre todo en caliente, al pisarle a fondo de golpe tiene una arrancada como a 3 cilindros, una vez se acelera dejas de notarlo. Si haces eso rodando despacio, cuanto más larga es la marcha y menos revoluciones lleves más chungos son los cabeceos, llegan a acojonarte y son espectaculares. Lo malo es que cuesta bastante reproducirlos, en mi caso son un poco caprichosos.

Ayer estuve buscando chispas perdidas en la oscuridad del garaje, pero no vi ninguna, como no sea que esté debajo de la carcasa que protege la tapa del delco no sé por donde se escapará. Paso de meter la mano, no vaya a ser que la chispa me encuentre a mi y me ponga el tema erecto por desfibrilación...
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Kadett Beauty 4p

Predeterminado Re: motor tirones

no os comais el bolo que si valvula de ralenti,tacos de motor etc... cambiar como yo la tapa del delco con su pipa y problema solucionado ah se me olvidaba las bujias tienen que estar bien con sus respectivos cables y hala a zumbar con el kadett