Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Más pulidos (usad gafas de sol)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Más pulidos (usad gafas de sol)

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la tapa de bujias es metalica? nunca habia visto ninguna, de donde procede?

Es en serio???, no jodas, la leyenda gitana asegura que los de tapa metalica son los de pura cepa, los 156 cv xDDDDDD, por suerte los mios lon los dos asi, jajaja pero creo que mas bien, son de los antiguos motores los que las traen, por eso casi ningun astra los tiene a no ser que procedan de kadett creo yo.

Uzi me parece que tuy yo vamos a hablar de tapas pulidas, jejej eso con mi plaquita azul flama mmmmmmm, no tiene que quedar nada mal...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Más pulidos (usad gafas de sol)

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Es en serio???, no jodas, la leyenda gitana asegura que los de tapa metalica son los de pura cepa, los 156 cv xDDDDDD, por suerte los mios lon los dos asi, jajaja pero creo que mas bien, son de los antiguos motores los que las traen, por eso casi ningun astra los tiene a no ser que procedan de kadett creo yo.

Uzi me parece que tuy yo vamos a hablar de tapas pulidas, jejej eso con mi plaquita azul flama mmmmmmm, no tiene que quedar nada mal...
    en serio xDDD. nunca me habia fijado en la consistencia de la tapa, solo mantuve contacto con la mia de plastico xDDD