Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: En frio cuesta meter las marchas!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    yo tengo valvulina sintetica y va muy bien
    tambien hay un aditibo para durezas en el cambio
    y suelen ser eficaces

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    según he estado leyendo, para vaciar la caja hay q soltar la tapa del diferencial debido a q no lleva tapon de vaciado, no?.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    exactamente.
    Te recomiendo que aflojes un poco todos los tornillos de la tapa, y sin quitarlos la despegues para que se vacie. Si le quitas la tapa de golpe caen dos litros al suelo de tiron.

    Hechale la de opel que no vale tan cara. Como dicen por ahi lleva 1.9l. Tambien tensale el embrague un poco y veras como mejora.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    exactamente.
    Te recomiendo que aflojes un poco todos los tornillos de la tapa, y sin quitarlos la despegues para que se vacie. Si le quitas la tapa de golpe caen dos litros al suelo de tiron.

    Hechale la de opel que no vale tan cara. Como dicen por ahi lleva 1.9l. Tambien tensale el embrague un poco y veras como mejora.
    Gracias x el dato de la tapa, xq la iba a soltar x completo. He estado leyendo acerca de este tema y x lo q veo hay dos tipos de valvulinas 75w80 y 80w90, cual es la mejor o la mas adecuada par un Astra GSI 8v y q diferencias hay entre ellas?
    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    Según tengo entencdido, la valvulina para los opel es especial y hay que cambiarla por la de opel, si no tendras problemas, yo la cambiarira por la original, prueba y despues comentas, saludos.
    OPEL KADETT 2.000 GSI 8v. 5p. AÑO 1990

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    No si le pienso echar la original de opel, pero me gustaría saber cual es la mas adecuada para mi caja (f16cr) si la 75w80 o 80w90 y q diferencias tienen

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    La adecuada es la original. Si le hechas otra no te quejes luego de problemas de dureza porque los tendras. Pasa bastante amenudo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    Ok, ya he estado en la opel y me he informado y el litro de valvulina o aceite para la caja (sae 80) x 15 euros, un precio razonable, ahora tengo q tener un rato libre y cambiarsela, aunq ayer engrase bien el barillaje y la bola de la horquilla con grasa buena y va muchisimo mejor en frio, ahora entran a la primera y mucho mas suave, pero de todas formas le cambviare la valvulina.
    Saludos y gracias por la ayuda

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    yo tenia ese problema y le he puesto75W80 que es la que llevan la mayoria de cajas de cambio y me va como debe ir.Eso de liquido rojo es para cajas de cambio automaticas.A veces tambien el varillaje se desajusta y la primera y marcha atras sobretodo no van muy finas,yo cuando lo compre no le entraba ni la quinta,despues de ajustar el varillaje ya entran todas la mar de bien.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: En frio cuesta meter las marchas!!

    Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    yo tenia ese problema y le he puesto75W80 que es la que llevan la mayoria de cajas de cambio y me va como debe ir.Eso de liquido rojo es para cajas de cambio automaticas.A veces tambien el varillaje se desajusta y la primera y marcha atras sobretodo no van muy finas,yo cuando lo compre no le entraba ni la quinta,despues de ajustar el varillaje ya entran todas la mar de bien.
    la valvulina o liquido de la caja o como lo querais llamar de opel para cajas manuales es roja tambien

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •