la cosa esta un poco parada, estoy liado en la busqueda de otro vehiculo , mi colega destrozo su coche y estamos arreglandolo para que se le pase el mal trago. Ahora mismo esta con el antigravilla echado a falta de pintarlo y emezar a montar
eso del let en el kadett se me paso por la cabeza hace poco, fue comentarlo con la novia y despues de la conversacion-chaparada, me conformare con el sawp al 16v,,,,,,,,
Oye ten cuidado con lo de las botellas tienen que tener las mezclas con las proporcones adecuadas y todo.
Ese proyecto si que es una bomba, no conozco ningún kadett C20LET
bueno una vez aclarame un poco y de disfrutar un poco el nuevo vehiculo:grin: sigo con el proyecto, ya esta pintado ahora toca empezar a montar . Con el antigravilla quizas me haya pasado y la pintura tiene algun fallo pero nada grave. El siguiente quebradero de cabeza va a ser la instalacion electrica que quiero cambiarla entera y tengo que encontrar un donante sano.
Así se hacen las cosas, cuando se saca un motor hay que meterlo en vano nuevito![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
No temas por la precisión del antigravilla... Teme por lo que has dejado debajo, que si está en buenas condiciones y así parece, no hay problema hombre.
Un saludo y ánimo con el proyecto!
PD: Babeo con la Telefónica :-D, y por cierto, te invito a que mantengas tu Kadett exteriormente tal cual está. Me parece precioso, con gusto, y sin excesos. Si un caso el alerón superior no me acaba... pero bueno.
Buen curro si señor Bufarron y fino, fino, sin prisa y con los deberes hechos, como se debe hacer, esperemos ver ese kadett por las Kdd's.
Un saludo.