Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion
    A los "antifaroslexus", no os molan los de fondo oscuro?, ya no son tan del estilo lexus, por eso me han gustado, tienen focos redondos independientes metidos dentro del faro como en la mayoría de los coches actuales, los tipo 100% lexus tampoco me gustan.

PD: Luego hago un photoshop con estos faros a ver qué opinais y me hago una idea de cómo quedan.

Saludos.

Modelo
    Astra F

yo me considero antifarolexus y como tal, para mi gusto, los faros tipo lexus, quitando los propios lexus, al 97% de los coches, no es que le queden mal, le quedan como una patada en los mismisimos taqueleles Solo he visto un par de modelos de coche al que le queden decentes tirando a bien...

si tu coche hablara, te diría "que te he hecho yo?" jajaja pero claro, para gustos los colores, y el que tiene el coche eres tu, si a ti te gustan, adelante...

saludos

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo me considero antifarolexus y como tal, para mi gusto, los faros tipo lexus, quitando los propios lexus, al 97% de los coches, no es que le queden mal, le quedan como una patada en los mismisimos taqueleles Solo he visto un par de modelos de coche al que le queden decentes tirando a bien...

si tu coche hablara, te diría "que te he hecho yo?" jajaja pero claro, para gustos los colores, y el que tiene el coche eres tu, si a ti te gustan, adelante...

saludos
    Pero es que los que son de fondo negro no llegan a ser tipo lexus, no?, ya casi todos los coches llevan los faros así, con focos independientes por dentro y eso es lo que me ha gustado, que no son plateados por dentro, no son lexus 100%

Saludos.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pero es que los que son de fondo negro no llegan a ser tipo lexus, no?, ya casi todos los coches llevan los faros así, con focos independientes por dentro y eso es lo que me ha gustado, que no son plateados por dentro, no son lexus 100%

Saludos.
    llamalos X si quieres

Modelo
    Kadett Beauty 4p

no te valen ni de coña porque esos los pedi yo aqui en leon y son para el kadett gsi o 5 puertas yo llevo unos irsmcher del kadett cabrio ahumados que valen pa el culon y quedan de p u t a m a d r e los pille en ebay de alemania tuve que hacer transferencia bancaria al pavo y al final pague 115€

Cita Iniciado por caciqueprioro Ver mensaje
    no te valen ni de coña porque esos los pedi yo aqui en leon y son para el kadett gsi o 5 puertas yo llevo unos irsmcher del kadett cabrio ahumados que valen pa el culon y quedan de p u t a m a d r e los pille en ebay de alemania tuve que hacer transferencia bancaria al pavo y al final pague 115€
    Pero cómo que no valen??! , si se ve claramente en la foto que no están redondeados por arriba, no?, además, se ve también claramente que el izquierdo tiene el antiniebla y el derecho la luz de marcha atrás, aunque bueno, los Kadett 3/5 puertas no GSi también son así pero redondeados por arriba, estos no parecen redondeados en la foto, qué opinais?. Aun así le enviaré al vendedor un mensaje preguntándole.

Lo de la 3ª luz de freno me refería a si va soldada al faro izquierdo, porque si es así yo no sé soldar y desoldar para volver a engancharla al nuevo faro.

Saludos.

Modelo
    Kadett Beauty 4p

haber si saco unas fotos pero me teneis que explicar como se ponen fotos en el foro

Respuesta del vendedor sobre los faros: "Para el 4 puertas no valen lo siento.
    Un saludo"

Mi sueño se acaba de desvanecer

PD: Me encantan los faros irmscher, pero entre que son imposibles de encontrar y que no llevan catadriópticos pues como que no sé qué hacer, pero ganas de cambiar los originales las hay, y muchas.

Saludos.