diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion
diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
A los "antifaroslexus", no os molan los de fondo oscuro?, ya no son tan del estilo lexus, por eso me han gustado, tienen focos redondos independientes metidos dentro del faro como en la mayoría de los coches actuales, los tipo 100% lexus tampoco me gustan.
PD: Luego hago un photoshop con estos faros a ver qué opinais y me hago una idea de cómo quedan.
Saludos.
yo me considero antifarolexus y como tal, para mi gusto, los faros tipo lexus, quitando los propios lexus, al 97% de los coches, no es que le queden mal, le quedan como una patada en los mismisimos taquelelesSolo he visto un par de modelos de coche al que le queden decentes tirando a bien...
si tu coche hablara, te diría "que te he hecho yo?" jajaja pero claro, para gustos los colores, y el que tiene el coche eres tu, si a ti te gustan, adelante...
saludos
no te valen ni de coña porque esos los pedi yo aqui en leon y son para el kadett gsi o 5 puertas yo llevo unos irsmcher del kadett cabrio ahumados que valen pa el culon y quedan de p u t a m a d r e los pille en ebay de alemania tuve que hacer transferencia bancaria al pavo y al final pague 115€
Pero cómo que no valen??!, si se ve claramente en la foto que no están redondeados por arriba, no?, además, se ve también claramente que el izquierdo tiene el antiniebla y el derecho la luz de marcha atrás, aunque bueno, los Kadett 3/5 puertas no GSi también son así pero redondeados por arriba, estos no parecen redondeados en la foto, qué opinais?. Aun así le enviaré al vendedor un mensaje preguntándole.
Lo de la 3ª luz de freno me refería a si va soldada al faro izquierdo, porque si es así yo no sé soldar y desoldar para volver a engancharla al nuevo faro.
Saludos.
haber si saco unas fotos pero me teneis que explicar como se ponen fotos en el foro
Respuesta del vendedor sobre los faros: "Para el 4 puertas no valen lo siento.
Un saludo"
Mi sueño se acaba de desvanecer
PD: Me encantan los faros irmscher, pero entre que son imposibles de encontrar y que no llevan catadriópticos pues como que no sé qué hacer, pero ganas de cambiar los originales las hay, y muchas.
Saludos.