Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Colectores de admisión LEXMAUL

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Colectores de admisión LEXMAUL

joder macho...qué planes tienes tú pues?? me encantaría ver un reportaje a fondo sobre ese coche, o por lo menos más fotos, o más información, xq ´tiene la hostia de detalles cambiados, las copelas, lleva bobinas independientes para cada bujía del grupo VAG, un molinillo muy majo...estaría bien saber más de él...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett GSI

No no haber yo planes nigunos solo que habia contemplado la posibilidad de hacerme unos lexmaules caseros al mismo plan que este ingles del post, jejej pero teniendo en cuenta los consejos estos, me hecha patras pero como sastisfaccion propia pues si, jejeje.

Un saludo.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya bueno siempre suele pasar eso, yo tambien tengo mil historias en la cabeza, pero cuando realmente te pones a ello, siempre surgen dudas, problemas, complicaciones...pero tu tranki, que el que la sigue la consigue, ya verás cómo nos sale alguna ganga y ambos acabamos con unos lexmaul ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ya bueno siempre suele pasar eso, yo tambien tengo mil historias en la cabeza, pero cuando realmente te pones a ello, siempre surgen dudas, problemas, complicaciones...pero tu tranki, que el que la sigue la consigue, ya verás cómo nos sale alguna ganga y ambos acabamos con unos lexmaul ;-)
    AMEN xDDDD

Modelo
    F07-T85-S83

Fíjate Manu, que aun con la buena apariencia que tiene ese colector casero, el empalme entre tramo original de aluminio y pieza casera es un autentico crimen. ¿Has visto ese ángulo totalmente vivo?

La mecánica y dinámica de fluidos son harto dificiles, y trabajar con fluidos nada trivial. En algunos modelos menos prestacionales, si que es posible "optimizar" algo, pero no de forma casera. En cambio, en un c20xe, poco hay que rascar. Es un colector muy currado por cierto.

Si quieres algo que zumbe de verdad cáscale un par de webers con trompetas y así verás como todos los cilindros funcionan igual, si está bien carburado! :-D (que anda que no es difícil... yo ando detrás de nuestro oficial de 1ª, que quiero que me enseñe a carburarlos, que el lo hace de oido...)

Un saludo!

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    yo ando detrás de nuestro oficial de 1ª, que quiero que me enseñe a carburarlos, que el lo hace de oido...
    Tio eso es un Don, jeje aprende eso y seras una maquina, como no es dificil encontrar mecanicos de estos de la vieja escuela de Oido, te decian lo que tenia el coche...

Tu investiga a los de Stuttgart, y luego nos pasas la info a nosotros xDDDD

Modelo
    C4libr4

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Hacerse una artesanal, no debe ser muuy complicado eso si tienes que disponer de unos colectores de serie para cortar las bocas, si no si sera mas complicado, yo tengo en mi casa un post de migweb, en el que se ve como un ingles se los hace paso a paso, jeje y la verdad teniendo maña con esto, y acero inoxidable, no debe ser complicado.

Un saludo.
    Podrias compartir ese link?

Gracias

Tarde, ya lo habias puesto.

Un saludo.

Modelo
    Astra F GSi

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    yo ando detrás de nuestro oficial de 1ª, que quiero que me enseñe a carburarlos, que el lo hace de oido...
    Si quereis, os enseño a carburar de oído, es más sencillo de lo que parece, eso sí, lo sé hacer con uno de dos cuerpos, no con unos DCOE jejeje.

La última vez que carburé el corsa rojo, lo hice de oído, y me dió un 2% de CO en la ITV, fetén

Eso sí con el del corsa que tengo ahora no hay manera, cerré completamente los tornillos del aire y del CO, y el motor a 1100rpm y oliendo a rico que tumba, ese carburador está bastante mal...habrá que encontrarle una alternativa

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    Esto, lo que hay que poner lo tiene esta gente :twisted:

http://www.jenvey.co.uk/
    jooooodo
    fijaros en el precio de la admision del v6
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

pues el otro dia acabo la puja de un colector de admision Lexmaul para un 8v en 377€!