Vantage, no te desanimes tio!!!!!!, que yo estuve un mes agonizando y con el coche en el taller. Tienes los mismos síntomas que yo y que la mayoría de los "dieciochoeseros" estamos sufriendo, que vaya racha que llevamos, joder!!! Mírate:

- Déjate de bujías "de marca", ponle las Opel originales, son blancas con letras en azul y apenas valen 10€ las 4 (las fabrica Bosch), con los cables te digo lo mismo

- Relé de inyección

- Caudalímetro (la jetronic)

- Pastilla de encendido que va debajo de la bobina e incluso mírate la misma bobina

- Módulo de encendido (la pieza negra que está a la izquierda del servofreno y tiene una pegatina verde)

- Sensor del cigüeñal y sensor de temperatura

- Bomba de la gasofa...

... y todo aquello que tenga que ver con la alimentación del coche, pero yo creo que tiene alguna cosa de las que te he dicho, al mío le miraron todo eso y era la tapa del delco. Tampoco descartes que tengas un atasco en el deposito de la gasofa. Tampoco está de más que limpies los inyectores si hace tiempo que no los limpias.

Saludos y suerte, que esa máquina no puede ir al desgüace ni de coña ehh?, que no me entere yo!!!!!!