Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Son muy frios los opel?

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

hola, hoy he llebado el coche a la opel por que no me marcaba la temperatura, a ver si tenia el termostato roto. Me han dicho que le falta el termostato y solo sube un pequeño trozo desde el azul y ya salta el ventilador. Me ha dicho el mecanico que le habra puesto queriendo el dueño anterior para que no sufra la culata y que el no lo tocaria.Es un kadett 16v y el coche va muy bien a pesar de no subir del azul. Queria saber buestra opinion a ver que incombenientes le veis.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por extaff Ver mensaje
    hola, hoy he llebado el coche a la opel por que no me marcaba la temperatura, a ver si tenia el termostato roto. Me han dicho que le falta el termostato y solo sube un pequeño trozo desde el azul y ya salta el ventilador. Me ha dicho el mecanico que le habra puesto queriendo el dueño anterior para que no sufra la culata y que el no lo tocaria.Es un kadett 16v y el coche va muy bien a pesar de no subir del azul. Queria saber buestra opinion a ver que incombenientes le veis.

Si el mecanico te dice que es bueno que vaya el motor en la zona azul, vete lo más lejos posible de ese mecanico y no vuelvas más...y si encima es de la Opel, deberia estar en la calle.
    ¿Para que no sufra la culata? Acaso tienes la culata jodida o que...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    kadett

no, que yo sepa esta todo correcto. Pero el coche anda bien asi, no sera que por el marcador o por alguna otra cosa marque menos? que peligro tiene de llevarlo muy frio?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Si el mecanico te dice que es bueno que vaya el motor en la zona azul, vete lo más lejos posible de ese mecanico y no vuelvas más...y si encima es de la Opel, deberia estar en la calle.
    ¿Para que no sufra la culata? Acaso tienes la culata jodida o que...
    +1, me quitaste las palabras del teclado

si le han "personalizado" el sistema de refrigeracion, tendras que ver que le han cambiado. en principio ponle el termostato y revisa de cuanto es el termocontacto. y para estar seguros de que el cuadro marca bien, limpia la conexion del sensor

si va frio se desgasta mucho antes, y consume mas

Modelo
    corsa

Si te va en la azul el termostato esta jodido,yo le he puesto uno nuevo y ahora sube a la 1 raya y un poquito mas,antes en carretera siempre rozando o azul.Esto a corto plazo no tiene consecuencias,pero a largo plazo el desgaste del motor es mayor,aparte de que el coche consume mas gasolina,por que el calculador al ver que el motor esta frio,hara que entre mas gasolina para que el ralenti no caiga.

Modelo
    kadett GSI

yo,asta que cambie el termostato,cuando cojo el coche,si no hai prisa,lo dejo en ralenti unos 4-5 minutiyos,asi se calienta bastante,y dejandolo 9minutos mas o menos,llega la temperatura hasta la mitad,y salta el ventilador
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    corsa

En parado se calienta por que no le da el aire pero en cuaqnto se empieza a circular en agua se enfria y estas en las mismas.Yo lo cambiaria cuanto antes y mas en tu coche que es facilisimo,si fuese un corsa es mas complicado,sacar polea arbol de levas etc.,,pero en el kadett es un plis.

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por corsario blanco Ver mensaje
    En parado se calienta por que no le da el aire pero en cuaqnto se empieza a circular en agua se enfria y estas en las mismas.Yo lo cambiaria cuanto antes y mas en tu coche que es facilisimo,si fuese un corsa es mas complicado,sacar polea arbol de levas etc.,,pero en el kadett es un plis.
    lo cambiare en breve,pero no creas,circulando en ciudad,coge temperatura normal,en auto pista si que se nota un poco
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra gsi 16v

Tengo que decirte que yo tenia un corsa gsi del 90 y lo de meter la 5 apretando como marcha atras es normal, mi coche lo tenia exactamente igual a lo que tu dices, si se puede poner bien no lo se pero yo lo llevaba asi y te acostumbras, pero vamos q no es que lo tengas mal ni nada pq el mio estaba igual.

Modelo
    corsa

Si que se puede poner bien,de echo ya lo tengo bien.Primero quite la goma que hace de tope de la palanca y ya entraba por que pensaba que no tenia que ir,pero otro dia en el desguace vi un gt que le entraba la quinta y llevaba el tope de goma,asi que le volvi a poner el tope ajuste el varillaje y ahora va de coña,por que antes la marcha atras a veces costaba meterla,claro por que el varillaje no estaba en su sitio

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo