Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Son muy frios los opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

Cita Iniciado por extaff Ver mensaje
    hola, hoy he llebado el coche a la opel por que no me marcaba la temperatura, a ver si tenia el termostato roto. Me han dicho que le falta el termostato y solo sube un pequeño trozo desde el azul y ya salta el ventilador. Me ha dicho el mecanico que le habra puesto queriendo el dueño anterior para que no sufra la culata y que el no lo tocaria.Es un kadett 16v y el coche va muy bien a pesar de no subir del azul. Queria saber buestra opinion a ver que incombenientes le veis.

Si el mecanico te dice que es bueno que vaya el motor en la zona azul, vete lo más lejos posible de ese mecanico y no vuelvas más...y si encima es de la Opel, deberia estar en la calle.
    ¿Para que no sufra la culata? Acaso tienes la culata jodida o que...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Si el mecanico te dice que es bueno que vaya el motor en la zona azul, vete lo más lejos posible de ese mecanico y no vuelvas más...y si encima es de la Opel, deberia estar en la calle.
    ¿Para que no sufra la culata? Acaso tienes la culata jodida o que...
    +1, me quitaste las palabras del teclado

si le han "personalizado" el sistema de refrigeracion, tendras que ver que le han cambiado. en principio ponle el termostato y revisa de cuanto es el termocontacto. y para estar seguros de que el cuadro marca bien, limpia la conexion del sensor

si va frio se desgasta mucho antes, y consume mas

Modelo
    corsa

Si te va en la azul el termostato esta jodido,yo le he puesto uno nuevo y ahora sube a la 1 raya y un poquito mas,antes en carretera siempre rozando o azul.Esto a corto plazo no tiene consecuencias,pero a largo plazo el desgaste del motor es mayor,aparte de que el coche consume mas gasolina,por que el calculador al ver que el motor esta frio,hara que entre mas gasolina para que el ralenti no caiga.