Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Se me a ido el embrague?

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Se me a ido el embrague?

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    valeo es como una copia barata de los embrages,, eso si, no te durara como uno original.. eso te lo aseguro.. un embrage original te dura como el mio 110.000 kilometros, si ,, duro eso XD ,, y estos te durara como muxo 30.000, yo tengo uno valeo en el coxe , yo no me puedo permitir 500€ ahora para un embrage bueno... un saludo.
    donde compras tu los kit de embrague de sustitucion para que te cuesten 500€????????

yo he comprado hace poco para mi c20xe un LUK, que como ya han dicho, es el mismo que monta originalmente y me ha costado sobre 160€ o asi... no recuerdo muy bien, pero lo suficiento para saber que 500€ es una pasada!!

saludos

Modelo
    astra c20let

respecto a lo de cambiar el embrague por el registro, depende del rango de chasis que tenga el vehiculo, segun el año los mas modernos hay que quitar el cambio o por lo menos separarlo, cosa que ya tiene mas faena, estos son los famosos volantes de copa que llevan los mas modernos.
    Por eso primero hay que mirar si se puede cambiar si quitar el cambio para ver cuanto vale la mano de obra.

Modelo
    ASTRA GSI

URULÓKI tienes que ser el terror de los embragres macho... que les haces ??? 30 mil km ...como que es muy sospechoso he...je je vamos digo yo nusé ...el mio tiene 216 mil y esta como un roble aun.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por alvaritoo Ver mensaje
    URULÓKI tienes que ser el terror de los embragres macho... que les haces ??? 30 mil km ...como que es muy sospechoso he...je je vamos digo yo nusé ...el mio tiene 216 mil y esta como un roble aun.

es que el tema de los embragues es delicado, eso depende en casi un 90 % de la conduccion, el otro 10 de la calidad,

Yo he visto embragues de astra h ardidos, sisi que ha ardido el ferodo y se ha derretido, y no tenia mas de 15000km. ¿Defecto del embrague?, no ese lo tubo que pagar el cliente.

Por eso la duracion del embrague depende en su mayor parte del maltrato que reciba.

Aunque 30000km a un embrague para mi no es nada, eso me duran casi unas pastillas de freno.....

increible, e llamado a otra opel q me pilla mas cerca de mi casa todavia que la que me suele estropear el coche cuando lo llevo, y resulta que me dicen 214€+IVA el kit completo, casi la mitad mas o menos, y me a dicho que unas 7 horas de mano de obra a unos 39€+IVA.

A ver si en el taller no oficial me dan mejor precio, con el embrague que yo compre, pero al menos en esta opel la diferencia entre el VALEO y el original son 100€, en la otra opel eran 400€, cosa q no me explico como puede ser eso que vendan con tanto margen.

ya ves si en la opel que llame de primeras me pegan palos, como puede haber esta diferencia de precio en dos servicios oficiales en piezas, madre mia, de 214€ a 500€ va un pico.
    astra gsi 2.0 16v

.

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    donde compras tu los kit de embrague de sustitucion para que te cuesten 500€????????

yo he comprado hace poco para mi c20xe un LUK, que como ya han dicho, es el mismo que monta originalmente y me ha costado sobre 160€ o asi... no recuerdo muy bien, pero lo suficiento para saber que 500€ es una pasada!!

saludos
    lo acabo de postear, es en un concesionario de opel, y el caso es que he llamado a otro y me dicen 214€, algo mas razonable.

Como decis, intentare preguntar en un taller no oficial, el mio es el astra gsi 16v 150cv c20xe, segun mire en el libro taller del astra creo que si hay que desmontar la caja cambios, ponia que para el F20 era trabajo adicional el desmontaje... pero 7h de mano de obra que me dice el de esta opel me parece tambien excesivo...

sobre lo del LUK o VALEO, supongo que seran iguales, aunque creo que hay una tienda de repuestos aki que varias veces e visto que es distribuidor de LUK, me acercaré a preguntar.
    astra gsi 2.0 16v

.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
    increible, e llamado a otra opel q me pilla mas cerca de mi casa todavia que la que me suele estropear el coche cuando lo llevo, y resulta que me dicen 214€+IVA el kit completo, casi la mitad mas o menos, y me a dicho que unas 7 horas de mano de obra a unos 39€+IVA.

A ver si en el taller no oficial me dan mejor precio, con el embrague que yo compre, pero al menos en esta opel la diferencia entre el VALEO y el original son 100€, en la otra opel eran 400€, cosa q no me explico como puede ser eso que vendan con tanto margen.

ya ves si en la opel que llame de primeras me pegan palos, como puede haber esta diferencia de precio en dos servicios oficiales en piezas, madre mia, de 214€ a 500€ va un pico.
    de todas maneras, hay ciertas cosas que es mejor comprarlas en tiendas de autorepuestos... Puedes tener el mismo producto de la misma marca y todo por mucho menos dinero

A veces tambien pasa al revés eh?

Si ya tienes el Kit de embrague comprado nuevo, pregunta en talleres que te cobran por poner el que ya tienes, seguro que alguno hay que te lo hace y sinp onerte malas caras ni nada raro...
    En mi opinion los talleres deberían de cobrar la mano de obra unicamente y no intentar inflar los precios con los repuestos utilizados, pero bueno, no viene al caso...

saludos

Modelo
    astra c20let

La diferencia del precio de la opel de una a otra es muy sencilla:

uno es un kit nuevo
    y el otro uno remanufacturado

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
    lo acabo de postear, es en un concesionario de opel, y el caso es que he llamado a otro y me dicen 214€, algo mas razonable.

Como decis, intentare preguntar en un taller no oficial, el mio es el astra gsi 16v 150cv c20xe, segun mire en el libro taller del astra creo que si hay que desmontar la caja cambios, ponia que para el F20 era trabajo adicional el desmontaje... pero 7h de mano de obra que me dice el de esta opel me parece tambien excesivo...

sobre lo del LUK o VALEO, supongo que seran iguales, aunque creo que hay una tienda de repuestos aki que varias veces e visto que es distribuidor de LUK, me acercaré a preguntar.
    que yo sepa la caja no hay que desmontarla puesto que lleva registro para el cambio de embrague, o no?

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que yo sepa la caja no hay que desmontarla puesto que lleva registro para el cambio de embrague, o no?
    depende de si es el tipo con colante plano o de campana.
    Normalmente coincide si es 2.5 o 2.8 respectivamente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo