gracias chicos.

mi coche tambien es de 2º mano, y ahora marca 188.000 km aprox, creo q es el embrague de cuando se compró, asi que a durado lo suyo jejejee.

Ojala pudiera hacerlo yo mismo, ya le he hecho monton de cosas yo solo, cambiarle linea de escape, silencioso intermedio... y mi trabajo me a costado sin tener herramientas ni lugar para ello, haciendolo sobre maderas pa poder caber por debajo, incluso le he rellenado yo la valvulina cuando en el taller me dijeron 30 mins de Mano de Obra, y yo sin saber lo hice en 3 minutos.... ojala supiese hacerlo yo.

la diferencia de precio entre el VALEO y el original es abismal, el coche lo cojo menos de 5000 km al año, asi que yasta, le pongo el valeo porque no uso el coche casi nunca, el problema es encontrar un taller bueno, porque cada vez que llevo el coche al taller (sobre todo a la opel) me arreglan una cosa y me dejan 3 rotas.... tuve un problema con un cambio de manguito que no os imaginais el pollo que montamos alli en el taller, querian que me llevase el cocche echando humareas negras y acelerao a 2000 rpm tal cual los ++++++es, cuando el coche solo tenia un manguito roto, me arreglaron el manguito y me rompieron el coche

si alguno es de granada y conoce un buen taller que me lo diga please.

gracias compis.

ahhhhh, sobre lo del cable de embrague... puede escucharse asi por el cable? realmente llevaba ya meses con un ruido raro como de algo rozando por dentro del motor pero muy poco, hsta el otro dia que ese ruido se hizo mayor y empezo a chirriar.