Cuando iba al instituto el padre de un amigo lo tenía, el Vectra C20Ne 4x4 con acabado GL, con el acabado GT estoy por asegurar que no se fabricó con tracción 4.
Si teneis revistas antiguas echar un vistazo a los precios, que ahí seguro que figura.
Cuando iba al instituto el padre de un amigo lo tenía, el Vectra C20Ne 4x4 con acabado GL, con el acabado GT estoy por asegurar que no se fabricó con tracción 4.
Si teneis revistas antiguas echar un vistazo a los precios, que ahí seguro que figura.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
nunca lo hubiera dicho...
y que caja montaban esos 20ne 4x4? o que pasa, que la transfer se puede acoplar a otras cajas no F28?
efectivamente segun EPC, en la transfer, las motorizaciones que salen son: 20ne, c20ne, 20seh, 20xe, c20xe, x20xev y c20let
esos ejemplares son raros, pero por ejemplo un vectra 2000 16v 4x4 o un calibra 2.0 16v 4x4 son mas comunes, y llevan la f20, seguro que alguno has visto por ahi emilio
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
segun el epc, hay dos tipos de f20 para doble traccion y excepto doble traccion.
La referencia no es la misma asi que en algo tienen que variar.
La f20 tiene como una tapadera por el lado del palier largo con cinco tornillos, similar a el kit de adaptacion de la F28, solo que si le quitas estas tapa en la f20 le quitas el apoyo al cojinete del diferencial, cosa que en la F28 no pasa.
Por eso yo creo que la F20 para doble traccion sera una F28 "en pequeñita y cinco marchitas".![]()
ya dí con la solucion.
el EPC, como comenta pity, diferencia dos F20, una para doble traccion y otra exluyente de la doble traccion...
la F20 "normal" (sin ser para doble traccion) es de relacion final 3.55 y para 20xe, c20xe
y la F20 de doble traccion, es de relacion final 3.72 y en motorizaciones salen las 2.0 8v y las 2.0 16v...
osea, que esos 2.0i 8v 4x4 motaban la misma F20 que los 2.0 16v 4x4...