Cita Iniciado por KaNaRiO Ver mensaje
Hola roncete saludossss m alegro d leerte x aki, aunke no tanto q sigas con el fallito.
No he tenido tiempo casi d entrar en internet. Tampoco he leido todo el post! asi x encima alomejor hablo tonterias pero hace 2 dias a mi padre le pasaba algo parecido, y al final resulto ser la bomba fue cambiarla y el coche sin tirones ni nada.
Lo solia hacer en caliente mas y al exigirle al coche y hasta se apagaba, me di cuenta gracias al enorme zumbido q hacia q no era normal despues d cambiarele delco cables bobina y d todo
Gracias q tenia otra bomba d repuesto

Un saludo y q soluciones eso pronto y lo siento x escribir sin leer todo pero ya no tengo tiempo ni pa lo mio
Que tal tio?

Creo que puse en este hilo el porqué de los tirones y eso, pero los tirones bestiales y la perdida de fuelle se han solucionado.

Aun me queda un pequeño tirón en una zona muy determinada de la aceleración, tengo preparados: Caudalimetro, Interruptor de mariposa y comprar un delco nuevo (Bosch). Entre esos tres piratillas seguro que está el problema. Asi que utilizaré el metodo prueba-error, hasta que identifique al culpable, ya os lo contaré cuando lo haga que llevo un par de semanas liadisimo con otras historias que no tienen nada que ver con el coche.

Un abrazo!
Guille