Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
por cierto como puedo llenar de aire comprimido el circuito del AA?¿?

.. alguien save si se puede acer lo q e dixo aki ? |^|

pues e estado pensando en dejarlo original todo como viene de fabrica..me an dixo un ingeniero de la opel aki en tenerife y hoy mismo q yo el silencioso q le cambie mas deportivo y suprimir el intermedio le da errores a la centralita ,, me dijo q metiera el coxe en la rampa para acerle una comprovacion ((banco prueva)) pues si , acedi ademas me lo iso gratis, el coxe esta original y lo q no tiene original es el escape.

1º prueva : la prueva se realizo con el coxe como lo tengo ahora, a dado un limite de velocidad de 223kmh con un cosumo de 11.58 L/100kmtros y esta dando 112cv. (( estos resultados lo a dado con escape sin intermedio y con silenciador no del opel y mas liberado ))

2º prueva : se le procedio a colocarle el escape original con todos sus silenciosos y medios, a sacado un limite de velocidad de 238kmh con un cosumo de 8.95 L/100Kmtros y esta dando 116cv. (esta ya se realizo con el escape original q traia mi opel..)

CONCLUCION: modificar un coche para q tenga mas sonido = menos rendimiento, para modificar un coche con mas sonido tienes q tambien tocar centralita y modificar mejor los caudales de gasofa y aire, y dejarlo al pelo,, parece una broma pero es muy real.. con la inyeccion si kieres tocarlo , tocalo en serio y asta el fondo. las comparaciones de las pruevas se ve q gastas menos y caminas mas con todo original, las maximas prestaciones de fabrica, y ojo¡¡ y eso me dijo el ingeniero y el mecanico de la opel q la junta de la admicion y de la culata ya esta algo kemada pq pierde aceite.. y por eso ellos creen q esta perdiendo algo.. pero no es tanto .

bueno,, pues aki os dejo los comentarios de los ingenieros de la opel.. un saludote.