Resultados 1 al 10 de 30

Tema: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

el estriado del lado del cambio y del lado del buje siempre son diferentes, a parte de que la forma del fuelle es distinta. Antes de complicarte más con rodamientos, etc...te voy a hacer una pregunta; Quieres ABS? Xq si la respuesta es que sí, yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner unas manguetas de GSI.
    Otra cosa, nunca cojas rodamientos, cojinetes, o lo que sea, de desguace, xq al sacarlos, el 50% se joden y el otro 49% quedan tocaos, asike o tu caso es del 1%, o cómpralos nuevos ;-)
    Una preguntita...tú no tenías un coche donante completo?? creo que recuerdo haber visto fotos...o me estoy equivocando?? Lo digo xq no tendrías más que hacer plug&play de un coche al otro y listo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [Astra F] Rodamiento Buje Delantero

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    el estriado del lado del cambio y del lado del buje siempre son diferentes, a parte de que la forma del fuelle es distinta. Antes de complicarte más con rodamientos, etc...te voy a hacer una pregunta; Quieres ABS? Xq si la respuesta es que sí, yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner unas manguetas de GSI.
    Otra cosa, nunca cojas rodamientos, cojinetes, o lo que sea, de desguace, xq al sacarlos, el 50% se joden y el otro 49% quedan tocaos, asike o tu caso es del 1%, o cómpralos nuevos ;-)
    Una preguntita...tú no tenías un coche donante completo?? creo que recuerdo haber visto fotos...o me estoy equivocando?? Lo digo xq no tendrías más que hacer plug&play de un coche al otro y listo...
    a ver, que os liais, que yo en ningun momento he dicho que yo los vaya a coger del desguace los voy a poner nuevos, porque si no, dejo los que tengo...

por otro lado, la mangueta, hasta donde yo sé, no define nada del tema de abs, eso lo hace la punta del palier, el rodamiento y el buje si acaso...

prefiero evitar poner las manguetas del GSI porque no sé como están y me tocaría cambiar muelle y amortiguador, cosa que yo tampoco puedo hacer.

Juanjo, no es que me ralle. el tema del estriado de la punta del palier solo significa que mis bujes y los del gsi son iguales. el rodamiento es tema aparte, si hay distintos tamaños, y yo llevo uno, y el palier me obliga a poner otro, es posible que el que debiera llevar por el palier no entre en mi mangueta... ese es el tema, lo demas lo tengo claro... xD