Re: Este finde a Retromovil 2008

Iniciado por
CorsaGSI"A"
dios mio,yo ya no se,vamos a tener que poner un "ironic mode on" ironic mode off" porque a mi con esos comentarios me haceis un lio.Este si se puede volveras a ser "periodista" en retromovil uzi jejeje
PD:roncete lo de que tu coche no es un gsi repito que no tiene que ver nada con que el coche este precioso y lo tengas cuidado como lo tienes.
No te preocupes, comprendo que tengas envidia de mi gatito... te gusta eh? te gustaaaa? Venga, admitelooooo.
Y en la ficha pone GSI, y aunque solo sea por los 700€ que tengo que pagar por el seguro a terceros en Allianz me voy a terminar por cagar en las siglas GSI, que me viene el segundo pago en Abril y es un palo.
Así que arrodillate y clama al cielo que mi Kadett es un GSI, por el amor de diosssss!
¿Como me voy a mosquear por un comentario que parte de alguien que siente pasión por los coches de los que hablamos aqui?. Tampoco es como para entonar una oda a los Kadett, pero es que nos gustan y los cuidamos, y la pasión es lo que tiene, que nos dejamos llevar.
Eso sí, a mi coche le pongo el motor de un GSI 2000, aunque sea el 8v, y no solo seria un GSI en todisima regla sino que además sería definitivamente más atractivo que el "chato".
Culón Power!
Lo que no comparto es que el Kadett E sea un clasico, basicamente porque la administración no comparte tu idea, ni la ITV, y si en Retromovil quieren poner un Kadett E que lo pongan, pero aún "estrictamente" no le ha llegado el momento de aparecer como un clasico.
Que luego sales del Palacio de Cristal y te adelanten 20 Kadett GSI y dices: "¿Que kojones es esto? A ver si me he equivocao y me he metido en el salon del automovil usado y de ocasión..."
Algunas veces retromovil es un tongo que si pagas por exponer sales en la foto, la gente pensará al ver un Kadett de serie "¿YA?".
Y muchos que hayan ido en un Kadett (como yo) a ver la expo lo fliparan un poco, alguno incluso pensará en pasarse por un concesionario y comprarse un coche nuevo XD.
Y ciertamente tambien pensaré "el Kadett (no un modelo en concreto) ya es digno de ser expuesto, olé sus huevos".
Otra cosa es que expongan un Kadett de Rally como hacen con otros modelos, porque ese coche en concreto quizás sí que tenga su historia, y llama la atención.
Pero el 99% de las personas si ven un Kadett en la calle bien limpio, sin arañazos y en perfecto estado lo unico que pensarán es "que bien cuidao está". Pero no creo que se saquen una foto junto a ese Kadett en la calle, por mucho que ponga GSI. ¿No te parece?.
Y sin Ironic Mode ni ná, aqui a machete!
Un abrazo!
Roncete
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!