Tan dificil es echar el aceite en una garrafa y luego volverlo a echar?Digo yo.
Tan dificil es echar el aceite en una garrafa y luego volverlo a echar?Digo yo.
Y el de la presion? es muy dificil poner la cebolla esa?? AJJAAJ ES LO UNICO QUE ME FALTA por poner, yo tambien tengo la presion, temperatura i nivel de bateria.
Que va Víctor, jaja, la cebolleta esa lo único malo que tiene es que hay que tumbarse bajo el coche y cerrar los ojos para que no te caiga nada dentro o usar gafas de protección. Una llave del 17, me parece y ya está, saludos.
Ya lo tengo todo planeado, pondre una caja de plastico cuadrada, una de gominolas bien limpia para luego devolver el aceite y lo intetare hacer lo mas rapido q pueda, eso si antes ensallare un poko para q no haya errores durante la maniobra. Alguien me sabria decir donde he de colocar el sensor de presion?.
Gracvas por responder gente!
lo puedes acer pero siendo muy rapido...
EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
[SIGPIC][/SIGPIC]
y no puedes esperarte al proximo cambio de aceite y lo haces bien? o es de vida o muerte?
que relojes has puesto???
Eske yo llevo montados dos, de temperatura y presion... pero no he conseguido hacerlos marcar :sad: :sad: :sad: :sad:
Corre corre... que espero a que llegues
algien me puede esplicar como poner el de presion de aceite en un vectra 2000
Yo lo tengo puesto en uno de los conductos de la bomba de aceite, los originalmente destinados a presion para el turbo...
Lo que es la electricidad me falla... no hay tu tia de hacerlos funcionar.
Corre corre... que espero a que llegues
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v