para petrolear gasoli , por lo menos es lo mas economico y efectivo porque el kh7 lo he probado un par de veces y no me da buenos resultados, quizas no compre el adecuado.
para petrolear gasoli , por lo menos es lo mas economico y efectivo porque el kh7 lo he probado un par de veces y no me da buenos resultados, quizas no compre el adecuado.
y como lo petroleais? con brocha y un cubito con gasoil??????
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
No cojes con un compresor y con el accesorio que es pistloa y trae como un botecito eso lo rellenas de gasoil, y listo. Ya creo que se como lo voy a hacer, le dare primero con una esponja, Kh7 a las zonas inpregnadas de grasa, y luego Gasoil con el compresor, y va a quedar como nuevo.
Un saludo.
yo tenia intencion de limpiarlo tambien pero no tengo compresor, primero tendria que comprar el kh7 para las zonas mas complicadas de quitar y luego con que lo podria hacer para limpiar el resto? he visto gente q lo limpia con agua a presion pero supongo q tendria q tapar la zona de la bateria y tener cuidado no? que me recomiendas flama?
Yo fui mas bestia, limpiatodo (un desengrasante de opel, que se llama asi el jodio, tiene guasa el nombre) bastante, y agua a presion con la karcher, sin pasarse de muy cerca y evitando los componentes electricos. Eso si despues, soplado a todos los conectores exhaustivo y a los cables de bujias. Limpio como una patena.
manu que hacias despierto tan tarde???
En_cuprado
Bueno pues mas cositas el miercoles harto de ver mi motor como el culo de sucio me lie co el, lo he limpiado sin kh7 ni ostias, pistola a presion con agua, y listo.
El tema del distribuidor, no lo tape, le di una pasadita ligera, cuando arranco, fallaba un pelin pero en cuanto se empezo a calentar... como nuevo.
Lo he limpiado hasta por debajo, para controlar posibles perdidas de aceite, refrigerante, etc.
Seque el motor con la pistola de aire, del compresor y listo, luego un poquito de limpiasalpicaderos y a correr.
limpieza 1.bmp
limpieza 2.bmp
limpieza 3.bmp
limpieza 4.bmp
limpieza 5.bmp
limpieza 6.bmp
limpieza 7.bmp
podrias haberlo tapado que ibas a tardar 5 minutos mas xD
y las 17¿?
Ha quedado perfecto! Y como me gusta la tapa de balancines con la tapita azul a tu Kadett le queda perfecta!
Saludos!
-Tschüss GTI-