Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Tipos de F20

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    pensaba q la caja de astra y kadetts gsi desconectaba en 244 no 254

    P: vale me callo acabo de ver las otras contestaciones xD y me harias un favorcillo con la f13 del corsa gsi xD:P anda cicliii

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    muchas gracias cicli, entonces las cajas de un kadett 16 y astra 16 son exactamente iguales?

    que me decis de los modelos ecotec, tamiben montan la f20 version larga?

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    yo no se vosotros pero mi astra corta en 3ª a 160 y en esa tabla pone mucho menos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    yo no se vosotros pero mi astra corta en 3ª a 160 y en esa tabla pone mucho menos
    Hola Snifio, podras poner a que velocidad corta en otras marchas?

    Gracias
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    hombre pues no lo he comprobado salvo con la tercera pero en cuanto lo mire te lo digo, aunq yo pienso q dependera tambien un poquito del estado del coche

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    yo no se vosotros pero mi astra corta en 3ª a 160 y en esa tabla pone mucho menos
    Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    hombre pues no lo he comprobado salvo con la tercera pero en cuanto lo mire te lo digo, aunq yo pienso q dependera tambien un poquito del estado del coche
    la tabla que ha puesto cicli es de velocidad real, no marcada, que siempre mienten un rato de mas....

    y del estado del coche dependera lo rapido o despacio que llegue, pero todos cortan a 6800, es lo que hay

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    yo no se vosotros pero mi astra corta en 3ª a 160 y en esa tabla pone mucho menos
    Esa tabla es física pura y dura. Ahora vaya usted a contradecirla. El problema es siempre del los errores de marcador, que van de más.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Esa tabla es física pura y dura. Ahora vaya usted a contradecirla. El problema es siempre del los errores de marcador, que van de más.
    y de otra cosica, tal que el neumatico... una mezcla de todo hace que haya esas "difrencias"

    lo que está claro es que el estado del motor no influye para la velocidad que alcanza el coche en una marcha.... dicho muchas veces

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    osea que me quereis decir que un motor medio reventao va a llegar en 3ª a 160 igual que uno recien sacado de fabrica? no se yo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tipos de F20

    Cita Iniciado por snifio Ver mensaje
    osea que me quereis decir que un motor medio reventao va a llegar en 3ª a 160 igual que uno recien sacado de fabrica? no se yo
    no, a ver si nos aclaramos...

    un coche con el motor reventado y un coche con el motor en perfecto estado, cuando vayan en la MISMA marcha y MISMA revoluciones, iran a la MISMA velocidad, o dicho de otra manera, cortaran en 3ª(o en la marcha que sea) a la misma velocidad... ahi, el estado del motor no interviene...

    En donde si interviene el estado del motor es en la manera/tiempo que tarda en coger las revoluciones X o llegar al corte... un motor en perfecto estado lo hará en su tiempo acorde con su potencia, y un motor reventado tardará mas tiempo...

    Si tu vas con tu colega con la misma bici, y con el mismo desarrollo de plato piñon y pedaleando al mismo ritmo, pero tu estas cansado (pero mantienes el ritmo) y él está sin agotamiento, quien crees que va a correr mas? (ninguno, iréis a la par)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •