gracias kike,no sabes como me ayudas tio...que ando muy perdido!
preguntare haber, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde llevarlo por la zona de vizcaya, esque en internet no veo nada de nada..haber si alguien sabe.gracias a todos!
gracias kike,no sabes como me ayudas tio...que ando muy perdido!
preguntare haber, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde llevarlo por la zona de vizcaya, esque en internet no veo nada de nada..haber si alguien sabe.gracias a todos!
a mi m cobraron por planificarla un minimo colocar valvulas asientos y esmerilado 60 € llevandola yo la culata y las valvulas
lo d hacerle aros sin rectificar cilindros pos monton d gente dice q no , yo creo q si es poco el desgaste los aros tienden a gastarse antes q el cilindro y no suele deformarse tanto y yo m arrepenti d no haberselo hecho pq por un rato mas le abres el carter y y sacando los sombretes t salen todo el conjunto piston biela para arriba y aprovechas y le pones cojinetes nuevos pules los pistones y le pones los aros nuevos al meterlos. pero marca los sombreretes y pon los mismos igual
y deberia kedar nuevo, eso si puede q tambien esten tan deformados q poniendo todo nuevo lo desajustes mas, como dicen algunos, pero no creo q sea ese el caso
en resumen dejalo asi y armalo si no t kieres complicar y si eres un loco como yo desarma carter tb jejeje
ah yo puli los pistones pq tenian carbonilla y lo q hice fue una chapuzada t cuento: subi 2 pistones arriba al tope le puse grasa espesa en el borte lo limpie todo baje el piston y limpie bien la grasa espesa y lo mismo con los otros 2. No t aconsejo q hagas esto pq puedes llenar d mierdeciya los aros y va a ser peor, pero yo como soy un loco tube q hacerlo pq el coche picaba biela en bajas cargado d peso en pechadas debido a la carboniya q aumentaba la compresion demasiado cuando hacia muuuuxa caluuuuuuuufa los dias d verano y nunca mas pico biela
historias pa no dormir lo siento x el ladriyazo espero haber ayudao algo
un saludo