Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
Weno que.. tiene que llegar la autoridad para calmar el hilo o que? XDDD

Vaya pandilla de nerviosos que estais hechos.. (es coña ok?)

A ver pocket.. todos sabemos que hay gente que se lo toma muy en serio esto de sus projectos y tal.. y tu eres uno de ellos.. posiblemente te equivoques en ciertas cosas.. pero es tu coche y tu sueño ok????

Se te dan ideas o valoraciones de cada uno.. que en ningun momento son negativas.. a mi siempre me estan diciendo que donde voy con un 1.8 en esa carroceria.. y weno.. es mi coche y no lo cambio ok!!!???

Todo esto viene a que... rebajar tanto peso... es casi imposible tt... hay q limpiar muchisimo y.... todavia tienes que meterle cosas.. ... x eso mismo se dice... no te lo tomes a mal hombre!!!!! y que no somos mala gente ok?

Siinceramente tu coche va muy bien en circuito comentado x la gente que tu dices "que son mala calaña" pero tambien se dice.. que te harás daño ya que si no perdonas en tus comentarios (como tu dices)... TAMPOCO perdonas en tu conducción JAJAJAJAJ y de que todavia le falta proteger y perfeccionar.. SOLAMENTE ESO... x eso.. como tu dices.. pasito a pasito que todavia falta.. pero que bajar de los 800kgs.. y dejarlo homologado para calle.. va a ser muy complicado tt... supongo que llegaras a tener un coche SOLAMENTE para circuito...

Weno pues eso tt's... calma y saludos ok? abrazos!!!
no quiero homologar nada custom, es solo para circuito para diario ya me comprare otro, de momento tengo un sierra con el que me meneo por ahi.

Yo se que son colegas tuyos y quieres quitar hierro al asunto pero realmente son unos pasaos que solo intentan quedar por encima de los demas y esperar a ver que contestan para luego querer quedar aun mas por encima. Asi lo veo yo y no soy el unico asi que no estaré muy loco entonces.
Yo contigo no tengo ningun problema david, al contrario.