Vamos a analizar por partes lo que has contestado:

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
vamos a ver voy a contaros dos cositas rapidamente reyes del turbo gripado.
creo que no he hablado de si mi 16v corre mas que tu let o mas que tal pascual me parece que no.... no he dicho nadaaaaaa de nada y de repente os meteis a picarme sin ton ni son. Pues no lo entiendo entonces claro que me pico porque no ha venido a cuento tocar las pelotillas.
Pienso desde hace tiempo que sois unos lame culos (junto con alguno mas) que no teneis dos dedos de frente y lo siento pero yo no me callo. Tomad mi telefono si teneis alguna duda 635 52 75 97 porque me da igual hablar las cosas en persona que no, no me escondo detras de un teclado como otros haceis.
Gracias a los dos por recordarme que tengo un 16v, no lo habia olvidado pero esta bien el apunte, como si fuesemos tonttos todos.

Kaminari tio, no estan fuera de tono. Todo viene de tonterias que escriben estos dos payasos siempre a picar y a mi esta gente no me toca las narices.
1º En ningun momento, nadie ha comparado nuestros "turbos gripados" con tu kadett16v
2º No se que motivos te he dado para que digas que soy un +++++++++
3º El que no tiene dos dedos de frente eres tu, que piensas quitarle al coche 200kg, donde no los hay
4º Si tengo alguna duda, la verdad esk no te la consultaria a ti; tu telefono te lo reservas para la seccion de contactos, de otra web.
5º El recordarte que tienes un 16v , es tan solo para que pongas los pies en la tierra, y dejes de fantasear; si lees todo lo que te he escrito quizas entiendas que yo tb me incluyo en lo de que no tenemos coches de competicion; nada mas.
6º y finalmente, recordarte que yo ni nadie te ha insultado ni faltado el respeto, asi que tu mismo te calificas.

PD: Al final vendias el kadett o le montabas webbers? ahhh, no! que le metias turbo, es verdad..

Un Saludo,