Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    es lo que tiene, ya lo pesare y le echare la foto para callar bocas
    como te pikas no...
    En_cuprado

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    en que tono estas hablando ?? no me vaciles
    que te pasa que no te gusta que te digan la verdad???? -- el unico que se esta poniendo chulito eres tu sino mira la forma que contestas despreciando a todos............. . t recuerdo que tienes un 16v??? no tienes un avion eeeeee
    En_cuprado

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    jojojo, mira que no me gusta meterme ni dejarme de meter en estos temas.... pero pocket, mirate tus contestaciones porque estan totalmente fuera de tono... un saludo a todos.


    Alex.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    en que tono estas hablando ?? no me vaciles
    Yo te hablo en un tono normal, no t vacilo, esto no es forocoches, ni pretendo que llegue a serlo; por eso hay que tener los pies en la tierra y darse cuenta de que coches tenemos, no son buena base para la competicion, y como tales bajarles 200kg quitando todo el interior y el salpicadero....
    Hay que ser mas realistas, y quitarse los pajaros de la cabeza, y con todo el respeto tienes un kadett culon 16v, nada más.

    Un Salu2
    Rey del Turbo gripado.

  5. #35
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    vamos a ver voy a contaros dos cositas rapidamente reyes del turbo gripado.
    creo que no he hablado de si mi 16v corre mas que tu let o mas que tal pascual me parece que no.... no he dicho nadaaaaaa de nada y de repente os meteis a picarme sin ton ni son. Pues no lo entiendo entonces claro que me pico porque no ha venido a cuento tocar las pelotillas.
    Pienso desde hace tiempo que sois unos lame culos (junto con alguno mas) que no teneis dos dedos de frente y lo siento pero yo no me callo. Tomad mi telefono si teneis alguna duda 635 52 75 97 porque me da igual hablar las cosas en persona que no, no me escondo detras de un teclado como otros haceis.
    Gracias a los dos por recordarme que tengo un 16v, no lo habia olvidado pero esta bien el apunte, como si fuesemos tonttos todos.

    Kaminari tio, no estan fuera de tono. Todo viene de tonterias que escriben estos dos payasos siempre a picar y a mi esta gente no me toca las narices.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Vamos a analizar por partes lo que has contestado:

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    vamos a ver voy a contaros dos cositas rapidamente reyes del turbo gripado.
    creo que no he hablado de si mi 16v corre mas que tu let o mas que tal pascual me parece que no.... no he dicho nadaaaaaa de nada y de repente os meteis a picarme sin ton ni son. Pues no lo entiendo entonces claro que me pico porque no ha venido a cuento tocar las pelotillas.
    Pienso desde hace tiempo que sois unos lame culos (junto con alguno mas) que no teneis dos dedos de frente y lo siento pero yo no me callo. Tomad mi telefono si teneis alguna duda 635 52 75 97 porque me da igual hablar las cosas en persona que no, no me escondo detras de un teclado como otros haceis.
    Gracias a los dos por recordarme que tengo un 16v, no lo habia olvidado pero esta bien el apunte, como si fuesemos tonttos todos.

    Kaminari tio, no estan fuera de tono. Todo viene de tonterias que escriben estos dos payasos siempre a picar y a mi esta gente no me toca las narices.
    1º En ningun momento, nadie ha comparado nuestros "turbos gripados" con tu kadett16v
    2º No se que motivos te he dado para que digas que soy un +++++++++
    3º El que no tiene dos dedos de frente eres tu, que piensas quitarle al coche 200kg, donde no los hay
    4º Si tengo alguna duda, la verdad esk no te la consultaria a ti; tu telefono te lo reservas para la seccion de contactos, de otra web.
    5º El recordarte que tienes un 16v , es tan solo para que pongas los pies en la tierra, y dejes de fantasear; si lees todo lo que te he escrito quizas entiendas que yo tb me incluyo en lo de que no tenemos coches de competicion; nada mas.
    6º y finalmente, recordarte que yo ni nadie te ha insultado ni faltado el respeto, asi que tu mismo te calificas.

    PD: Al final vendias el kadett o le montabas webbers? ahhh, no! que le metias turbo, es verdad..

    Un Saludo,
    Rey del Turbo gripado.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    jojojo, mira que no me gusta meterme ni dejarme de meter en estos temas.... pero pocket, mirate tus contestaciones porque estan totalmente fuera de tono... un saludo a todos.


    Alex.
    kami si no te gusta meterte sigue sin hacerlo que es como mejor estamos (yo tb me incluyo)...pocket esta ultimamente bastante cabreado con comentarios de algunas personas que para él es sintoma de que le estan bacilando,lo mejor es hablarlo para no llegar a ideas erroneas,hay gente que solo ha postado en los post de su kadett culon para poner cosas negativas sobre el coche,recordad que no es un coche para uso diario,que es lo que es un coche para el circuito.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #38
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por Aliarla Ver mensaje
    Vamos a analizar por partes lo que has contestado:



    1º En ningun momento, nadie ha comparado nuestros "turbos gripados" con tu kadett16v
    2º No se que motivos te he dado para que digas que soy un +++++++++
    3º El que no tiene dos dedos de frente eres tu, que piensas quitarle al coche 200kg, donde no los hay
    4º Si tengo alguna duda, la verdad esk no te la consultaria a ti; tu telefono te lo reservas para la seccion de contactos, de otra web.
    5º El recordarte que tienes un 16v , es tan solo para que pongas los pies en la tierra, y dejes de fantasear; si lees todo lo que te he escrito quizas entiendas que yo tb me incluyo en lo de que no tenemos coches de competicion; nada mas.
    6º y finalmente, recordarte que yo ni nadie te ha insultado ni faltado el respeto, asi que tu mismo te calificas.

    PD: Al final vendias el kadett o le montabas webbers? ahhh, no! que le metias turbo, es verdad..

    Un Saludo,
    mis motivos tendre para deciros lo que he dicho porque estoy harto ya.
    Yo no he dicho que le vaya a quitar 200kg eso lo has dicho tu que eres super inteligente.
    No te he dado mi telefono para que me consultdes dudas precisamente y que sepas que en la seccion de contactos de otra web a lo mejor me encontre con el telefono de alguna familiar tuya asi de casualidad.
    Lo de recordarme que tengo un 16v es por picar y joder como otras tantas veces haceis el grupito de inteligentes ese con el que te codeas y conmigo os habeis equivocado.
    Mi coche lince que eres un lince aun no esta terminado, pero descuida que tampoco te enterarás cuando lo esté porque paso de compartir mis cosas con carroña como tu. Ahora puedes decir que tampoco te interesa tal cual.... en fin.

    Y para terminar este mensaje te dire que yo no me califico ni nada parecido, los que me conocen saben como soy y de buenas puedes contar conmigo para LO QUE QUIERAS pero de malas te has equivocado de persona chaval, jamas agachare la cabeza y cerrare la boca ante gente de tu calaña. No intenteis picarme ni joderme que sabes perfectamente por donde voy,no te hagas el sueco ahora que sois unos liantes y solo os gusta hablar mal de los demas y criticar como si vosotros fueseis los mas listos del mundo cuando realmente dais pena.

    Un saludo.

    PD. amm es verdad !!! por lo menos mi coche arranca y anda.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Pocket yo creo que tienes el ralentí demasiado alto, a ver si te calmas un poco que no hay ninguna conspiración en contra tuya en este foro.

    Ale, a calmarse un poco y si os queréis ya vacilar por privado.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Como eliminar todo lo innecesario para correr en circuito ?

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    mis motivos tendre para deciros lo que he dicho porque estoy harto ya.
    Yo no he dicho que le vaya a quitar 200kg eso lo has dicho tu que eres super inteligente.
    No te he dado mi telefono para que me consultdes dudas precisamente y que sepas que en la seccion de contactos de otra web a lo mejor me encontre con el telefono de alguna familiar tuya asi de casualidad.
    Lo de recordarme que tengo un 16v es por picar y joder como otras tantas veces haceis el grupito de inteligentes ese con el que te codeas y conmigo os habeis equivocado.
    Mi coche lince que eres un lince aun no esta terminado, pero descuida que tampoco te enterarás cuando lo esté porque paso de compartir mis cosas con carroña como tu. Ahora puedes decir que tampoco te interesa tal cual.... en fin.

    Y para terminar este mensaje te dire que yo no me califico ni nada parecido, los que me conocen saben como soy y de buenas puedes contar conmigo para LO QUE QUIERAS pero de malas te has equivocado de persona chaval, jamas agachare la cabeza y cerrare la boca ante gente de tu calaña. No intenteis picarme ni joderme que sabes perfectamente por donde voy,no te hagas el sueco ahora que sois unos liantes y solo os gusta hablar mal de los demas y criticar como si vosotros fueseis los mas listos del mundo cuando realmente dais pena.

    Un saludo.

    PD. amm es verdad !!! por lo menos mi coche arranca y anda.
    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    Lo siguiente que le haga ya bajamos de 800kg
    Y eso tb lo he dicho yo, que soy un liante...

    El resto de cosas no te las contesto, pq creo que tengo mas educacion que tu, seria entrar al trapo.

    PD. Mi coche esta en rodaje, lo siento por tu mala informacion
    6ª y pacasa

    Aqui finaliza este hilo por mi parte, no tengo mas que añadir
    Rey del Turbo gripado.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •