Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
la gama RSI tanto en clio como en r-19 se corresponden con el 1.8 8v de 110cv. los r19 16v siempre mantuvieron la la misma denominacion para la fase 1 y para la 2.

el 19 tiene una caja larguisima, pilla los 200 de marcador en 4ª con menos potencia que el astra, lo que lo penaliza mucho, y ademas que el motor de por si esta bastante por debajo del xe. eso si, el clio maquina para correr de los pies a la cabeza, si no se hubiera cruzado el kadett en mi vida, posiblemente seria el feliz poseedor de uno ahora mismo
Gracias por la aclaracion; del 19 tenia muchas dudas, pero el clio 16v se llamó siempre 16v, y el RSI era la version de 110cv y 8v como se ha dicho ahi

Se me hace rariiisimo que el 19 tenga una caja larguisima con el 1.8 que era un motor puntiagudo a mas decir; y efectivamente, un motor puntiagudo no digiere bien una caja larga