Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Venga hombre, que tampoco es tan caro llevarlo a regular y nos quitamos de volvernos locos. Yo lo intenté en plan catador de perfumes (oliendo el tubo de escape) y no dí una, me iba el coche como el culete hasta que lo llevé al taller.
    Así me miraba el mecanico con cara de "¿quien kojones ha tocado esto?"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Venga hombre, que tampoco es tan caro llevarlo a regular y nos quitamos de volvernos locos. Yo lo intenté en plan catador de perfumes (oliendo el tubo de escape) y no dí una, me iba el coche como el culete hasta que lo llevé al taller.
    Así me miraba el mecanico con cara de "¿quien kojones ha tocado esto?"
    no te conozco ni se como eres pero me lo imagino, ay agaxao oliendo el humillo.... jaja
    tienes uns puntos mazo d wapos :xD:

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    no te conozco ni se como eres pero me lo imagino, ay agaxao oliendo el humillo.... jaja
    tienes uns puntos mazo d wapos :xD:
    Intentaré ser lo más descriptivo posible...

    Visualiza a un tio más largo y flaco que un galgo que lleva 3 meses a base de Vitalineas, oliendo el tubo de escape de su coche en una gasolinera a las 3 de la madrugada (hora en la que se me antoja tocar el tornillo del CO para ver si el coche se convierte magicamente en un Street Racer), esa es la estampa que debia presentar en aquel momento.

    La gente que me miraba pensaria "Mira el yonki ese del kadett, se habrá quedao sin pelas para snifar Supergem y se intenta poner a base de monoxido de carbono".

    Lo cierto es que el coche me tiraba mal, por culpa de los cables de bujia, y yo creia que se habia desajustado el tornillo del CO... aaayyy manolete manoleteeee, si no sabes torear...

    Advierto que de esto hace 5 años, ahora solo esnifo Ambipur (especialmente fragancia Mediterranea). XD

    Saludos!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    jajaja tio yo es que me parto con tu forma de explicar las cosas, deberias presentarte al club de la comedia
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    jajaja tio yo es que me parto con tu forma de explicar las cosas, deberias presentarte al club de la comedia
    Estas tonterias van por días, unos mal y otros peor.

    De todos modos la vida es una comedia, ¿no?.

    Saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Te vamos a poner en un pedestal Guille tio jajajaja!

    Regular el CO aún con tester sin saber el estado de los componentes del motor es dar palos de ciego... Es un valor fiable si lo taras de fábrica y sabes que tu coche está en un estado de salud envidiable y pletórico, pero esto nunca es así, porque nuestros coches tienen achaques...

    Mejor llevarlo a regular con analizador jejeje.

    Un saludo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Como regular el C0 en un kadett gsi 16v sin catalizador.

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Regular el CO aún con tester sin saber el estado de los componentes del motor es dar palos de ciego... Es un valor fiable si lo taras de fábrica y sabes que tu coche está en un estado de salud envidiable y pletórico, pero esto nunca es así, porque nuestros coches tienen achaques...
    ese es el quiz de la cuestion....

    Como Dani bien te ha dicho, esa correspondencia tampoco es fiable porque hay mas cosas en el motor que te pueden variar (mucho o poco) esa "medida"...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •