yo por la pista no me fio k luego te pillan los zipis y se te cae el pelo,ademas la a8 esta plagada de radares.
yo por la pista no me fio k luego te pillan los zipis y se te cae el pelo,ademas la a8 esta plagada de radares.
rotonda sin fuente de frente
oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...
buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
la A8 esta plagada de minas y stupas kontuz ibili
no hay dia que no me encuentre al nissan primera verde, se suele poner en el tramo de 70 en uno de los apartaderos de emergencia, sentido bilbo. Y radares fijos en mi ruta solo hay uno, y está bajo control (el ke está justo encima de las señales de intxaurrondo y tal). Pero si es verdad que hay que andarse con mil ojos...está la cosa mu jodida...en el peaje de zarautz, dia si, dia tambien, control de los zipis, en ambos sentidos, yo no se que ++++ buscan. Lo que me extraña es que con el estruendo que arma mi escape, y encima con el eco de las cabinas, nunca me paran, jejeje! Poz nada, saludos, e ir pensando en la siguiente, a ver si se hace en bilbo ;-) SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
pues la verdad, no se si existe un post al respecto, habría ke mirarlo, pero sino no veo nada mal hacer uno, ya que hay que darle candela a nuestros pekeñines, pero tal como estan las cosas, es demasiado arriesgado, sería bueno jugar con ventaja ;-)
A ver si alguien aclara si existe o no dicho post, y si no, creamos uno. SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
en los controles de zarautz aparte de multa de velocidad los feos lo ke
han empezado ha buscar son los antiradares ilegales tios
tienen un nuevo aparatito ke lo pagamos todos para ke kuando pase un antiradar pite
y lo del post de radares ehabria ke ponerlo