Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

yo por la pista no me fio k luego te pillan los zipis y se te cae el pelo,ademas la a8 esta plagada de radares.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vizcaya

oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    oye e visto en 500 metros tres coches de la ertzaina que abian parado a tres tios ...esta la cosa...
    zelako ++++kumeak diren mutiko horiek :evil:
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    kadett GSI

buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra

la A8 esta plagada de minas y stupas kontuz ibili

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

no hay dia que no me encuentre al nissan primera verde, se suele poner en el tramo de 70 en uno de los apartaderos de emergencia, sentido bilbo. Y radares fijos en mi ruta solo hay uno, y está bajo control (el ke está justo encima de las señales de intxaurrondo y tal). Pero si es verdad que hay que andarse con mil ojos...está la cosa mu jodida...en el peaje de zarautz, dia si, dia tambien, control de los zipis, en ambos sentidos, yo no se que ++++ buscan. Lo que me extraña es que con el estruendo que arma mi escape, y encima con el eco de las cabinas, nunca me paran, jejeje! Poz nada, saludos, e ir pensando en la siguiente, a ver si se hace en bilbo ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas!disculpas por no haber podido abisar que no iria,parece que fue mucha peña,un saludo
    Igualmente; entre unas cosas y otras, apenas he aparecido aqui, me alegro que hayais pasado bien, saludos

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    no hay dia que no me encuentre al nissan primera verde, se suele poner en el tramo de 70 en uno de los apartaderos de emergencia, sentido bilbo. Y radares fijos en mi ruta solo hay uno, y está bajo control (el ke está justo encima de las señales de intxaurrondo y tal). Pero si es verdad que hay que andarse con mil ojos...está la cosa mu jodida...en el peaje de zarautz, dia si, dia tambien, control de los zipis, en ambos sentidos, yo no se que ++++ buscan. Lo que me extraña es que con el estruendo que arma mi escape, y encima con el eco de las cabinas, nunca me paran, jejeje! Poz nada, saludos, e ir pensando en la siguiente, a ver si se hace en bilbo ;-) SALUDOS
    Por cierto; alguien me podria decir si existe algun post de radares que existen a lo largo de la geografia española, vasca......... si no existe, como veis crear un topic al respecto?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

pues la verdad, no se si existe un post al respecto, habría ke mirarlo, pero sino no veo nada mal hacer uno, ya que hay que darle candela a nuestros pekeñines, pero tal como estan las cosas, es demasiado arriesgado, sería bueno jugar con ventaja ;-)
    A ver si alguien aclara si existe o no dicho post, y si no, creamos uno. SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra

en los controles de zarautz aparte de multa de velocidad los feos lo ke
    han empezado ha buscar son los antiradares ilegales tios
    tienen un nuevo aparatito ke lo pagamos todos para ke kuando pase un antiradar pite
    y lo del post de radares ehabria ke ponerlo

Página 23 de 27 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo