Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ayuda al hacerle culata!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

bien, pues leyendo un poco por internet y con los consejos que me dais, creo que los segmentos se quedaran los de serie..no quiero lios jajjajja
    lo de la correa efectivamente, se tensa con la bomba del agua no? como funciona eso?? esque no lo tengo muy claro la verdad...y al final entonces que viene en el kit? correa y bomba del agua?
    hay mucha diferencia de precios de la opel a la pagina esa de oscaro?? esque no tengo muy claro que coger como os e dicho, si me podriais indicar con enlaces todo lo necesario os lo agradeceria un monton, porque veo muchas referencias que no se ni cual corresponden al 20seh..gracias de nuevo

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

La bomba no viene en ningun kit,vienen tensor y rodillo o rodillos segun el motor,si tu coche no lleva tensor que tensa con la bomba,solo sera la correa.De todas maneras la correa se puede poner sin tocar la bomba,poniendola en la polea y te entra con la mano,por lo menos en mi corsa,te digo esto por que la bomba a veces da muchos problemas para sacarla,yo he cambiado una y la tuve que sacar con un pistolete neumatico a pedazitos.Si la sacas marca su posicion y pones la nueva igual que la vieja,asi ya tienes su tensio correcta.Suerte con la bomba si intentas sacarla.