Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ayuda al hacerle culata!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

pues menudo kit si solo viene la correa de distribucion no??? seria mejor llamarlo correa de distribucion, amos digo yo..la verdad es que lo de los segmentos me esta echando patras, era por ponerlo mas a punto, pero me da noseque que algo salga mal..en la moto si que se les cambian solo los segmentos para volver como al principio, por decirlo de alguna forma, pero en coches ni idea...y otra cosa, ahora que tengo suelto todo, me e planteado llevar la culata a rectificar algo, no se cuanto, pero me gustaria bajarle algo para ganar compresion, haber si me aconsejais cuanto, tenia pensado que me limpiasen o puliesen todo lo que puedan de la culata en donde la lleve, y que mas puedo hacerle yo, a modo lija de agua, porque ni dremel ni ná...los pistones los e visto muy negros y con carbonilla, no se si se podran limpiar sin desmontar..
    y lo que viene siendo, creo que necesito :
    - junta de la tapa superior
    - junta que va debajo del arbol de levas
    - juntas de colectores de admision y de escape
    - junta de la culata
    - bomba de agua
    - correas, creo que hay 3 y la de la distribucion(tiene aire y direccion asistida)
    - junta del carter
    - tornillos de culata

y que mas??? me dejo algo?? nose, retenes o alguna historia mas?
    en fin haber si me echais una mano porfavor, que es mi primera vez y ando muy fresco...
    como siempre...MIL GRACIAS!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

me referia a que correas, solo viene una, porque preguntabas que mas correas vendrian con el kit. y si tu motor es de los primeros, el kit es solo eso, la correa, porque no hay tensor xDDD

la diferencia de cambiarle los segmentos a una moto (que imagino te refieres a ciclomotor) es que cuando se hace, no suelen tener tantos km como un coche, y la diferencia principal, es que el motor al ser 2 tiempos, usa aceite de mezcla que lubrica la pared, y a su vez los segmentos no separan zona de aceite de zona sin el, como en un coche. en el coche, los segmentos llevan decenas de miles de kms y casan bien con la camisa, y si los pones nuevos, tendran que asentar, y al no tener el rayado tan vivo como de nuevo, puede llevarle muchisimos kms, kms en los que gastara aceite y perdera compresion, y eso sin contar el riesgo de que se te traben y rompan

saludos