Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Dirección asistida electrica en Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Dirección asistida electrica en Kadett

Buenas

Por alusiones, jaja...

Pues no estoy muy al día de como va el tema de bombas eléctricas para la dirección, pero supongo que dependiendo del consumo eléctrico irá con fusible o fusible y relé, así que lo mejor sería averiguar la chicha que necesita la bomba, tirar una línea desde positivo de la batería, poner un relé para que solo se encienda bajo contacto y a tirar.

El botón que dice Kami se podría poner para abrir o cerrar la señal del relé a voluntad, pero lo que no se es como puede afectar mecánicamente que la bomba deje de funcionar en marcha o con el contacto dado. Vamos que si se jode algo o no funciona la dirección sin asistencia eléctrica.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Dirección asistida electrica en Kadett

OK Uzi, muchas gracias por la info, entonces faltaria saber el consumo que tiene la bomba para determinar que instalacion es la mas apropiada... Lo del interruptor no lo veo necesario, porque una cremallera asistida sin tener la asistencia de la bomba no hay quin lo mueva, y veria peligroso circular en autopista con ella desconectada.

Me preocupa mas el tema que ha comentado Roncete, de la subida de tension que puede recirbor al arrancar el coche, no se si eso es asi o no...No tengo ni idea de electricidad...
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com