Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuanto mejor trato al Corsa mas me toca...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Cuanto mejor trato al Corsa mas me toca...

Mira a mi hermano le paso lo mismo con el tornillo anti-robo,puso la cabeza del tornillo con el tornillo le dio 3o4 golpes con una mazeta y girando girando al final salio,sino sale asi echale 3en1 un par de veces lo dejas un par de horas o un dia y asi se ira aflojando,ahora que si esta pasado trendras que cambiarle el puente.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    KADETT GSI

joer jaca, de verdad estos opeles...siempre tocandonos la moral, yo me digo eso muchas veces, cuanto mejor te trato...peor te portas...pero bueno yo pienso que a lo mejor dandole 3en1 y dejarlo ai actuar unas oras iwal puede llegar a salir, o si no a mi me icieron me pusieron tuerca en la cabeza del tornillo le dieron unos mazazos y luego ya salio sola, xo claro al o mejor al estar pasado se tiene q cambiar lo del tambor?a ver si lo solucionas ombre y no desesperes, si los cochecillos no nos darian "problemas" nos aburririamos!!un saludo angell!

Modelo
    vectra

Es la rueda delantera izquierda, no es trasera.

Que hago? Arranco la transmisión?

Me la suda romper la llanta ya que tengo otras esperando y el disco de freno, que también lo voy a cambiar, o sea que si se os ocurre algo os lo agradeceré.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.