Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

  1. #211
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    yo ya conocialas paellas de la reineta pero visto desde arriba
    es impresionante

  2. #212
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    joder vaya subidita...
    a ver si pa cuando vaya palli le he puesto muelles al coche o algo...xq lo bueno de jaizkibel es ke no tiene ninguna curva enlazada, entonces las trazo DPM, a lo ke da el koxe, pero es ke así de serie, está tan barco, ke en cuanto pillo dos curvas enlazadas, pierdo el culo, literal, y ya me he llevado varios sustos cuando voy a por la novia a oñati, bajando Udana, para los que lo conozcan...
    Pero bueno, le exaré webos, e intentaré segir igual de cerca al OPC (sigue soñando erik, sigue soñando, xdDD) jejeje...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #213
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    joder se me cortaron las fotos :S me faltan 3 de poner :S. soñar es weno xDDD

  4. #214
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    joder vaya subidita...
    a ver si pa cuando vaya palli le he puesto muelles al coche o algo...xq lo bueno de jaizkibel es ke no tiene ninguna curva enlazada, entonces las trazo DPM, a lo ke da el koxe, pero es ke así de serie, está tan barco, ke en cuanto pillo dos curvas enlazadas, pierdo el culo, literal, y ya me he llevado varios sustos cuando voy a por la novia a oñati, bajando Udana, para los que lo conozcan...
    Pero bueno, le exaré webos, e intentaré segir igual de cerca al OPC (sigue soñando erik, sigue soñando, xdDD) jejeje...


    cuando vengas a bilbao no subiras detras del opc lo haras detras mio jejeje y ya veras lo q es subir a fuego ese puerto

  5. #215
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    da igual, la cosa es que alguien me abra camino, xq de nuevo a un puerto (cómo os pasó a vosotros) no es del todo divertido. La cosa de que el domingo rober fuese delante, es ke con 240cvs, por muy desconocido ke sea el puerto para él, detrás mio le hubiese molestado, pero como el vuestro os lo conoceis, yo iré tercero, viendo cómo os motivais, y trazando parecido a "los expertos" para ke no os vayais muy lejos, jejeje...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #216
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Cita Iniciado por Rober_OPC Ver mensaje
    weno amos a centrarnos y si eso acemos post de la chavala con medidas telefonos y msn y tal mejor xDDDD este post es pa ablar de coches ostias!!! xDDD yo me lo pase k te cagasssss y en cuanto suba 2 o 3 veces mas al jaikiver veras como subo, como un spunikkkkkkkkk!!

    cuando tenga el cali, si kieres kedamos pa practicar las trazadas, pa finales de febrero ya lo tendré.

    salu2
    vectra 2.0i diamond ------ vendido \
    vectra 2.5i 24v v6 -------- vendido / CALIBRA C20LET

  7. #217
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    que picones sois.

  8. #218
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    yo segun k coche lleve subire con ganas jeje,k el domingo me kede con unas ganas de subir.....
    no era plan de dejrme medio vectra en alguna curva XDDDDD
    rotonda sin fuente de frente

  9. #219
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Bueno, Si a nadie le importa he puesto las fotos de la kdd en el apartado galeria de nuestra web, para tenerlas clasificadas.
    Las de la pasada kdd tambien estan en el foro, aunque las ire clasificando para ternerlas ordenadas y como recuerdo
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  10. #220
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    buenas, se que igual no viene a cuento en este post, pero no kiero abrir uno nuevo, para no crear polémica, pero como he leido por ahi "ke picones sois" pues lo dejo caer...
    Hoy he venido de oñati por la A8, y hay un tramo de obras de 70. Pues nada ibamos un leon FR tdi, un astra H gtc y yo detrás, a 120, pero de lasai. Pues de repente entre ellos han empezado a adelantarse mogollon de veces el uno al otro, y al final el del astra ha desistido, y le he adelantado. Seguíamos a 120. Pues de repenté bajó a menos de 100 y rayado le adelanté. Al minuto, yo casi a 130 el tio me pasa kitándome las pegatinas (V.max 70 jeje). Me he calentado, y he bajado a 4a y le he seguido, pero como un loco, a toda hostia, hasta la zona de 80 por donde la warner y asi...en un momento he visto 215 en el marcador, pero no me importaba, la cosa era que no se alejara el muy +++++++...he de reconocer que en un par de curvas cerradillas, se me ha ido un poco (el iria de lasai con su ESP y tal pero yo iba al límite) pero en rectas le comia el culo...
    El pique ha sido sano dentro de lo que cabe, sin cosas raras ni malas maniobras, si no contamos adelantamientos por la derecha y tal, jejeje...pero bueno, me he quedado super agusto, descargando adrenalina...y me he dado cuenta de la necesidad de modificarle algo la suspension al coche, como minimo muelles, xq esto es un puto barco tio...jejeje
    Bueno chavales, pues nada, pa la siguiente KDD en bilbo, iré abriendo camino, que me conozco la A8 como la palma de mi mano...a ver quien me sigue, jejeje ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 22 de 27 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •