Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

Iniciado por
CORSA_20SEH
Hombre, pues es el mismo parecido q un SEH a un XE xDDDDDDD Mas que nada por que el abarth tiene 16v y el diplomatic 8v (aunke lleve 2 arboles de levas, solo lleva 8 valvulas) pistones de alta compresion, etc etc... y sobretodo pasando de los 200cv.lo unico q comparten es el bloque, pero vamos q del resto ni se parece, aparte solo una culata abarth se va mas alla de 3000e y si encuentras quien te la venda. Mucho tiempo eche yo buscando una pa mi 31 y esta muy dificil la cosa.
El TC lo unico que siginifica es Twin Cam (2 arboles de levas), los motores llevan todos los mismos anclajes (incluso hasta los del grupo fiat un poco ams modernos, Tipo, croma, lancia delta......eetc) lo unico es q segun el modelo hay q colocar la campana de cambio de marchas correspondiente al coche
Salds
Lo de que el motor 2 litro del diplomatic es bi-arbol lo sabía, un arbol para admisión y el otro para escape ¿no? en lo que siempre he estado equivocado es en lo de TC... Twin cam... me cuadra... es como en los Alfa lo de Twin Spark (doble chispa, es decir dos bujías por cilindro...)
Lo de que los anclajes sean los mismos facilita en gran mediad las cosas...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."