Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Me encanta,lo tienes precioso,cuidalo mucho porque se ven pocos 124 en ese estado
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    El cochecito esta precioso... y encima con grupo corto, menudo juguete tiene que ser.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    jooo que mimado lo tienes macho .. eso es una joya

    solo espero ver muchos gsi dendro de unos años asi de cuidaetes, creo que se lo merecen he... son muy fieles nuestras makinas, en 10 años a valer una leña tiempo al tiempo ;

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    me alegro de que le guste, pero si lo hubierais visto hace un año, os tirariais de los pelos, la tapiceria estaba rota, los suelos podridos, la chapa con mas masilla que la leche, lo he ido restaurando poco a poco, me ha costado muchisimo trabajo y dinero. respecto a lo de el motor del FU, decir que el de el 124 sport era de alta compresion y dava de serie 110cv y el de el FU 98cv. pero de todas formas es verdad que el 1.8 andava un pelin menos que el 1.6

    el que lleva ahora es el 2000cc de un 131 abarth, pero sin la preparacion de motor, solo los carburadores dobles.

    un gran saludo a todos los aficionados de los clasicos
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Cita Iniciado por doblearbol Ver mensaje
    me alegro de que le guste, pero si lo hubierais visto hace un año, os tirariais de los pelos, la tapiceria estaba rota, los suelos podridos, la chapa con mas masilla que la leche, lo he ido restaurando poco a poco, me ha costado muchisimo trabajo y dinero. respecto a lo de el motor del FU, decir que el de el 124 sport era de alta compresion y dava de serie 110cv y el de el FU 98cv. pero de todas formas es verdad que el 1.8 andava un pelin menos que el 1.6

    el que lleva ahora es el 2000cc de un 131 abarth, pero sin la preparacion de motor, solo los carburadores dobles.

    un gran saludo a todos los aficionados de los clasicos

    buenas pues marcate unas fotitos del motor, q motores de 131 abarth bien se lo merece xDDDDD Si es un abarth "pata negra" de 150 pa´parriba y con unos buenos carbus da miedo.

    Salds

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    el motor es el que utilizaban de base para el 131 abarth, que estos motores lo montaban los 131 diplomatic, es decir 1995cc , que daban 115cv. este es el que tengo yo. y abarth lo que hacia era ponerle unos carburatas dobles de 48mm, arboles de levas mas cruzados, aumentaba la compresion, encendido electronico, cigueñal alijerado.... pero el mio se queda en 130 con los carburadores que le voy a poner, procedentes de un alfa 33. de todas formas en youtube poneis ( doblearbol ) que soy yo y hay veis lo que andaba con el motor 16000, ya que ahora estoy haciendole el rodaje al 2000cc , que lo rectifique y le tube que quitar los carburadoes hasta que le haga 1000km, luego a ponerle los carburadores y a echarle caldo.jajajaja. saludos

    PD una foto del motor con los 2 carburadores dobles antes de ponerlo en el 124.
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Mi enhorabuena.

    Me encanta tu coche, y me encanta ver como salen adelante estos proyectos. Cuida esa joya, que es un hierro de los de antes.

    Precioso.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 08
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    el motor es el que utilizaban de base para el 131 abarth, que estos motores lo montaban los 131 diplomatic, es decir 1995cc , que daban 115cv. este es el que tengo yo. y abarth lo que hacia era ponerle unos carburatas dobles de 48mm, arboles de levas mas cruzados, aumentaba la compresion, encendido electronico, cigueñal alijerado.... pero el mio se queda en 130 con los carburadores que le voy a poner, procedentes de un alfa 33. de todas formas en youtube poneis ( doblearbol ) que soy yo y hay veis lo que andaba con el motor 16000, ya que ahora estoy haciendole el rodaje al 2000cc , que lo rectifique y le tube que quitar los carburadoes hasta que le haga 1000km, luego a ponerle los carburadores y a echarle caldo.jajajaja. saludos

    PD una foto del motor con los 2 carburadores dobles antes de ponerlo en el 124.
    __________________
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 200001.JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 24362  
    Con un seat 124 sport coupe , y con el vectra 2000 16v, uno se siente unico.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Una cosa, el motor 1,6 lo habrás guardado a buen recaudo ¿no?...

    Pensaba que el motor 2 litros había salido de un 1430 FU... pero es que ya prácticamente no quedan... y la mejor opción es la de un 2000/TC Diplomatic (la denominación TC era por "técnico", que lo único que tenía era que llevaba un starter automático, si le has puesto el equipo de carburación, el starter automático lo has mandado ATPC... y mejor pq daba algún que otro problema...

    Por cierto, una duda que tengo, el motor entró en el 124 sport sin problemas o hubo que mover tacos... es que si no recuerdo mal, lo que he visto de conversiones de 124-1430, los anclajes del motor eran casi siempre los mismos... vamos, que de un 124 FL, le entraba el motor de un FU sin despeinarse, sacar y meter... no se si era igual en el 124 sport

    Pues nada a disfrutarlo, que te lo has ganado a base de bien...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: mi clasico un seat 124 sport coupe 1600

    Hombre, pues es el mismo parecido q un SEH a un XE xDDDDDDD Mas que nada por que el abarth tiene 16v y el diplomatic 8v (aunke lleve 2 arboles de levas, solo lleva 8 valvulas) pistones de alta compresion, etc etc... y sobretodo pasando de los 200cv.lo unico q comparten es el bloque, pero vamos q del resto ni se parece, aparte solo una culata abarth se va mas alla de 3000e y si encuentras quien te la venda. Mucho tiempo eche yo buscando una pa mi 31 y esta muy dificil la cosa.

    El TC lo unico que siginifica es Twin Cam (2 arboles de levas), los motores llevan todos los mismos anclajes (incluso hasta los del grupo fiat un poco ams modernos, Tipo, croma, lancia delta......eetc) lo unico es q segun el modelo hay q colocar la campana de cambio de marchas correspondiente al coche

    Salds

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •