Resultados 1 al 10 de 20

Tema: VIDEO desde dentro de mi kadett dia 9/02/08 en el Jarama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: VIDEO desde dentro de mi kadett dia 9/02/08 en el Jarama

    En el 2º video.. XD.... SOBRE EL MIN 3' menuda cruzada tt... Y NO VEAS con el 205.. menuda lapa!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: VIDEO desde dentro de mi kadett dia 9/02/08 en el Jarama

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    En el 2º video.. XD.... SOBRE EL MIN 3' menuda cruzada tt... Y NO VEAS con el 205.. menuda lapa!
    ya me molaba cruzarlo en la curva del final de recta, entraba pasado aposta a ver que pasaba xD

    el del 205 luego fui a verlo y estaba preparado hasta las cejas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •