Resultados 1 al 10 de 20

Tema: VIDEO desde dentro de mi kadett dia 9/02/08 en el Jarama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: VIDEO desde dentro de mi kadett dia 9/02/08 en el Jarama

El coche con el que no puede es un Mit Jet. Lleva el motor de la Yamaha XJ 1300, que desarrolla 150cv a 9000 rpm. 140Nm de PAr y una aceleración de 0 a 100 de 3,6 segundos. Cambio secuencial mecanico de 5 velocidades.
    Estos motores vienen precintados por la monomarca para que haya 100% competitividad.
    Son similares a un Formula BMW para que os hagais a la idea.
    Lo unico que el hombre que lo llevaba era ya mayor y no lo llevaba como debia por falta de reflejos, por inexperiencia o por lo que fuere.
    Un mit jet viene a rodar en el Jarama en torno a los 2:00 osea que nos daria cera a cualquiera de nosotros en la primera curva, recta o frenada.

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: VIDEO desde dentro de mi kadett dia 9/02/08 en el Jarama

Cita Iniciado por murianarally Ver mensaje
    El coche con el que no puede es un Mit Jet. Lleva el motor de la Yamaha XJ 1300, que desarrolla 150cv a 9000 rpm. 140Nm de PAr y una aceleración de 0 a 100 de 3,6 segundos. Cambio secuencial mecanico de 5 velocidades.
    Estos motores vienen precintados por la monomarca para que haya 100% competitividad.
    Son similares a un Formula BMW para que os hagais a la idea.
    Lo unico que el hombre que lo llevaba era ya mayor y no lo llevaba como debia por falta de reflejos, por inexperiencia o por lo que fuere.
    Un mit jet viene a rodar en el Jarama en torno a los 2:00 osea que nos daria cera a cualquiera de nosotros en la primera curva, recta o frenada.
    pues acelerando le rompia el culo pero en curvas ese coche sabiendolo llevar awita