Pues yo no lo veo bien, hay gente que con mas incluso va igual que si no bebiese, de echo lo digo por propia experiencia de ir con 0.40 e ir bien, sin ver mal ni nada, evidentemente no vas al 100% pero realmente vas al 100% cuando vas por la autovia a 120 que parece q te kedas dormido y vas con la vista perdida.., las leyes las han echo para los que abusan, si la gente no abusara no pasaria esto y sería de otra forma eso está clarisimo.
Porque la gente tiene accidentes??, porque se distrae... porque le da por hacer animaladas.., realmente creeis que por ir bebido te metes por la autovia en dirección prohibida??, keva.. lo hace la gente loca por poner un poco de emocion a su miserable vida y casi siempre muere alguien inocente..., los que saben lo que hacen no deberian pagar el pato... como lo pagamos todos, las leyes son una mierda y por mucha ley que haya no va dejar de morir gente, no se... la gente que no puede conducir bebida que no beba porque no todos somos iguales y está demostrado.. no os preguntasteis porque en estados unidos a parte de hacerte la prueba de alcoholemia t hacen andar en linea recta y esas cosas? es porque aunque muchas veces sean mas ++++++es y den palizas pues en la ley esta que no todos los que beben les hacen los mismos efectos el alcohol y ponen a prueba sus reflejos y equilibrio y asi deberian hacer aqui... vamos digo yo no se..., quizas a muchos critiqueis lo que digo pero vamos yo cuando bebi sabia lo que hacia y asumia mi responsabilidad.. tampoco he tenido un accidente bebido ni he puesto en peligro a otras personas porque sabia lo que hacia, si no se sabe lo que se hace pues no se hace, una cosa es coger el coche borracho q se te va la cabeza pa los lados y otra es cogerlo mas o menos bien, viendo bien y teniendo reflejos, si no es asi no se tenia que cojer el coche.. bueno saludos amigos!! y animo kike!!