Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 128

Tema: Accidente con mi vectra

Modelo
    La Rioja

Predeterminado Re: Accidente con mi vectra

Arriesgandome, te digo que ni de coña darán siniestro. No obstante, piensa que si por lo que sea te lo dan, tirando de desguace igual ni llegas a 100€ de piezas.
    Ánimo

Modelo
    vECTRA

Ojalá tengas razon... pero ya de primeras me fastidia que me digan que me lo arreglan todo, y que lo lleve a ese taller que me lo cojen ya, y luego me tengan uan semana para peritarlo.

Además no es el dinero en piezas, si no la mano de obra de cambiarlas...

Modelo
    vECTRA

Hoy me han vuelto a torear... me dicen que ya esta el coche peritado, pero no me dicen que es lo que ha dicho el tipo. Luego me dicen que tienen que enviar la información a la compañia de seguros y dicen ellos si se repara o no pero que no saben cuando podrán enviarlas porque tienen problemas informáticos... se deben de pensar que soy ++++++++++ contandome el cuento de siempre de los problemas informáticos.

¿¿que pasa que están funcionando sin internet? ¿¿que pasa que están funcionando sin fax?? no se lo cree NADIE y será que no hay maneras para enviar unos datos... incluso decirlos por telefono...

En fin... que aquí sigo, a la espera.

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

No hay nada que no se pueda arreglar.. eso si.. a lo mejor pagas tu primero.. pero nada de siniestro y kedarte sin tu coche!!!! que la palabra SINIESTRO asusta mucho... lo unico que hace es desembolsarte primero el dinero a ti.. SOLAMENTE ESO!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    vECTRA

pues como no use billetes del monopoly....

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Buenas

He leido tu caso y a mi me paso algo parecido en el 2002. Un camion me dio un golpe (culpa suya) no parecia mucha cosa aleta, puerta, parachoques, retrovisor, al final fueron 700 mil pesetas. La otra compañia me daba 120 mil ptas. Mi padre pago la reparacion y al cabo de un año y medio, despues del juicio la otra compañia le tuvo que pagar a mi padre las 700 mil, mas los intereses que hubieran generado esas 700 mil en ese año y medio. En el caso de que no tengas dinero puedes pedir un credito y la otra compañia te lo tendra que pagar (credito + intereses). Si te dan siniestro tienes que hablar con tu compañia para que vaya a juicio contra la otra. Por ley te tienen que pagar la reparacion completa con mano de obra valga lo que valga o en caso de que no sea reparable darte un vehiculo de iguales caracteristicas. De todas formas habla con tu compañia porque supongo que tu seguro incluye defensa juridica.

Un saludo

Modelo
    vECTRA

si me dan siniestro no voy a pagar la reparación y a esperar al juicio para que me paguen etc etc. Si hay siniestro intentaré repararlo con ayuda de estos, y piezas de desguace y punto.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    si me dan siniestro no voy a pagar la reparación y a esperar al juicio para que me paguen etc etc. Si hay siniestro intentaré repararlo con ayuda de estos, y piezas de desguace y punto.
    pues eso ya es cosa tuya, pero si te lo dan siniestro y te dan luego la pasta del arreglo, para que vas a dejar el golpe "apañado" pudiendolo dejar perfecto (obra de un chapista) ???

Modelo
    vECTRA

porque mis padres están cansados de poner pasta en ese coche ya que somos 3 en la familia, y tenemos 3 coches. La última fueron los casi 500€ de navidades que ya les jodio, pero lo pagaron, y si ahora les digo que me presten 400 o 500 € mas para reparar una cosa que seguro seguro que en una año y medio se lo devuelven, me mandan a la mierda.

Yo soy estudiante, y no trabajo (al menos para poder mantener un coche) ellos me pagan la carrera casi todos mis gastos y encima el coche (gasolina no, pero seguro si...) no me van a dar ese dinero... no es que no quiera, es que no veo opción... de todas maneras, no pierdo la esperanza de que lo arreglen sin mas...

Modelo
    Santana

Entiendo lo que dices, xq a mí me pasó lo mismo, mis padres estaban cansados de soltar pasta, me pagan la carrera, el piso, comida, y me dan dinero para mis gastos...pero perdí mi Kadett. Planta cara a la aseguradora, y sino preséntales tú un presupuesto con lo q pides, y en una minikdda se monta todo.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo