Resultados 1 al 10 de 196

Tema: Me falla en caliente y se apaga.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    De qué marca son los cables y el distribuidor? Los cables me parecen baratos. Yo monte unos Beru y me salieron si mal no recuerdo por 60 euros con un descuento del 35%.
    Para la ITV te recomiendo que le des caña para que se te limpie bien el escape y así no te de mucho CO. Suerte y ya contaras.
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.

Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.
    Pero bajarle el co manualmente es una medida chapucera para salir del paso, no?, lo dejaste así tal cuál?