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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
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    89

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Parece mentira, pero es así. Bujías 10 €, cables 45 €, tapa delco 45 €, más mano de obra 2 horas, (aunque ha estado 1 semana justa en el taller), a 26 € cada hora, más IVA...y milagro, adiós a los tirones antiguos y al rateo de stos días.
    De qué marca son los cables y el distribuidor? Los cables me parecen baratos. Yo monte unos Beru y me salieron si mal no recuerdo por 60 euros con un descuento del 35%.
    Para la ITV te recomiendo que le des caña para que se te limpie bien el escape y así no te de mucho CO. Suerte y ya contaras.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
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    1,386

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    De qué marca son los cables y el distribuidor? Los cables me parecen baratos. Yo monte unos Beru y me salieron si mal no recuerdo por 60 euros con un descuento del 35%.
    Para la ITV te recomiendo que le des caña para que se te limpie bien el escape y así no te de mucho CO. Suerte y ya contaras.
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.
    Pero bajarle el co manualmente es una medida chapucera para salir del paso, no?, lo dejaste así tal cuál?

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