yo fui a probarlo y me lleve el chasco porque meti la version 2.0 y aunque ponia que estaba crackeada no lo esta, seguia en version demo y no me dejo medir la aceleracion.
Ya he metido la 1.21 y en cuanto pueda lo probare.
yo fui a probarlo y me lleve el chasco porque meti la version 2.0 y aunque ponia que estaba crackeada no lo esta, seguia en version demo y no me dejo medir la aceleracion.
Ya he metido la 1.21 y en cuanto pueda lo probare.
bueno ya he metido la 1.21 y ya se ha quitado lo que pone demo pero macho, siempre me pone inacurate cuando acabo, como que da error... Yo ya no se como hacerlo... como lo teneis configurado ????????
speed range 0-100 km/h
distance 0-400 m
No hay que hacer nada en especial. Pararte, esperar a que ponga GO! o START! (no me acuerdo) y acelerar, cuando hayas pasado los 400m (o lo que hayas puesto de rango) te apareceran los resultados. Pero tampoco es necesario llegar a los 400 m. Haz pruebas poniendo otros rangos 0-40 km/h p.ej.
macabro asi es como lo tengo configurado y efectivamente me paro y espero al GO!, ponga 100 o 400m no me lo mide porque me da el error al final.
No puedo hacer pruebas poniendo 0-40 por ejemplo en la 1.21, en la 2.0 si me dejaba pero en la 1.21 solo me salen 40, 60, 80 y 100km/h para elegir.
He probado saliendo despacio y saliendo deprisa y el capuyo no quiere.
Probare con otro coche a ver que dice.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Algunos coches llevan lunas atérmicas, que llevan una finísima capa de plomo. Esto hace que los GPS no cojan cobertura, y que los teletac no funcionen bien
La solución es poner el GPS en la zona superior, al lado del retrovisor, ya que en la zona pintada de negro no tienen ese tratamiento.
Espeo que os haya sido de ayuda