Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¡¡RESULTADOS!! Aceleraciones Tempes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ¡¡RESULTADOS!! Aceleraciones Tempes

yo fui a probarlo y me lleve el chasco porque meti la version 2.0 y aunque ponia que estaba crackeada no lo esta, seguia en version demo y no me dejo medir la aceleracion.

Ya he metido la 1.21 y en cuanto pueda lo probare.

Pocket_GSi Guest

bueno ya he metido la 1.21 y ya se ha quitado lo que pone demo pero macho, siempre me pone inacurate cuando acabo, como que da error... Yo ya no se como hacerlo... como lo teneis configurado ????????

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    bueno ya he metido la 1.21 y ya se ha quitado lo que pone demo pero macho, siempre me pone inacurate cuando acabo, como que da error... Yo ya no se como hacerlo... como lo teneis configurado ????????
    speed range 0-100 km/h
    distance 0-400 m

No hay que hacer nada en especial. Pararte, esperar a que ponga GO! o START! (no me acuerdo) y acelerar, cuando hayas pasado los 400m (o lo que hayas puesto de rango) te apareceran los resultados. Pero tampoco es necesario llegar a los 400 m. Haz pruebas poniendo otros rangos 0-40 km/h p.ej.

Pocket_GSi Guest

macabro asi es como lo tengo configurado y efectivamente me paro y espero al GO!, ponga 100 o 400m no me lo mide porque me da el error al final.
    No puedo hacer pruebas poniendo 0-40 por ejemplo en la 1.21, en la 2.0 si me dejaba pero en la 1.21 solo me salen 40, 60, 80 y 100km/h para elegir.
    He probado saliendo despacio y saliendo deprisa y el capuyo no quiere.
    Probare con otro coche a ver que dice.

Modelo
    KADETT

Probare con otro coche a ver que dice.
    el kadett es tan rapido que no le da tiempo a calcular? xDDD

sera cosa del programa o del receptor GPS, no creo que cambiar de coche influya no? jejejeje

un saludo enajenao

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el kadett es tan rapido que no le da tiempo a calcular? xDDD

sera cosa del programa o del receptor GPS, no creo que cambiar de coche influya no? jejejeje

un saludo enajenao
    ni idea nen pero es que ya no se que probar. comentaron en el club de cougartuningclub una vez que lo probaron en un calibra y tampoco iba y en sus cougar si asi que ya no se que pensar.

Modelo
    Astra F GSi

ni idea nen pero es que ya no se que probar. comentaron en el club de cougartuningclub una vez que lo probaron en un calibra y tampoco iba y en sus cougar si asi que ya no se que pensar.
    Algunos coches llevan lunas atérmicas, que llevan una finísima capa de plomo. Esto hace que los GPS no cojan cobertura, y que los teletac no funcionen bien

La solución es poner el GPS en la zona superior, al lado del retrovisor, ya que en la zona pintada de negro no tienen ese tratamiento.

Espeo que os haya sido de ayuda