Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ¡¡RESULTADOS!! Aceleraciones Tempes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: ¡¡RESULTADOS!! Aceleraciones Tempes

ole me parece una idea cojonuda, yo en cuantito tenga el coche listo (seguramente mañana) hago una.

Seguro que haces 10 seg??, llevas la caja corta no??. mi kadett cuando era 1.8 no llegaba a 10seg ni de coña.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ole me parece una idea cojonuda, yo en cuantito tenga el coche listo (seguramente mañana) hago una.

Seguro que haces 10 seg??, llevas la caja corta no??. mi kadett cuando era 1.8 no llegaba a 10seg ni de coña.
    Efectivamente caja corta, es un gt 1ª serie. Y ya te digo que es mejorable, pero tampoco me iba a pasar todo el dia probando aceleraciones. Ahora tengo que irme. A ver el astra gtc lo que hace...

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Efectivamente caja corta, es un gt 1ª serie. Y ya te digo que es mejorable, pero tampoco me iba a pasar todo el dia probando aceleraciones. Ahora tengo que irme. A ver el astra gtc lo que hace...

ya te digo sino vas a parecerte al capea xD, uno de mi barrio que se tira todo el dia dando vueltas por el barrio con su 407 para lucirlo y le llamamos el capea, el gasta gasolinas de villaverde xD

a ver si nos das un tiempo mejor con ese 1.8, el motor mas grande que ha hecho opel.