DE esas veo yo a diario es una ++++da cuando rechaazas por eso, y com odicen la solucion de 200€ no es la buena xq no lo hacen bien.

Lo q yo siempre digo, la solucion buena es cortar de raiz. Yo a esto lo llamo cancer, con eso os podreis hacer a la idea. Hay q revisar alrededores de esa zona y la simetrica xq habran llevado lo mismo. Y ya puestos revisar un poco lso bajos en general. Kiza solo sea ese punto por cierta vez alguna pikada o lo q sea y sea puntual, pero puestos a hacer revisar el chasis y piso entero elevador foso o lo q sea.

Bueno q me lio, la solucion pa eso como digo al cancer es cortar, sanear hasta donde se vea sano el material, l oq se dice cortar por lo sano, ir picando a ver hasta donde esta el oxido, puesto q si reparamos sobre algo q esta empezando a oxidarse, es como el cancer, se vuelve a reproducir. Despues de sanear procurar sustituir por material similar o mas fuerte. Vamos al castellano, soldar chanplon bien y despues de eso, buena capa de pintura y chapapote de ese especial para bajos. ALgun producto especial pa q el oxido n ose reproduzca tb tendra algun carrocero.

B.A.D. tio lo siento mucho, pero si kieres conservar el coche durante tiempo gastate los cuartos en esto y dejas otras cosas. Es la vida del coche