Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Para el paso a 284mm y con latiguillos no tardé más de hora y media. Me parece mucho 7,5 horas poner el puente trasero xDDD
el puente no retrasa mucho, a mi me llevo mas el tema de bomba, los racores, purgarlo todo, y un factor que los que lo haceis sabeis de que va: sacar fotos xDDD

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
hola, tener tengo un foro pero no es mio es de mas gente, yo no me creo dios de ningun reino y no tengo que convertirme en ninguno tampoco me creo un maestro, pero lo que si me jode es que digas que 1 amigo mio a timado a otro amigo mio. no tengo nada mas que decir. un saludo
si el mecanico era amigo tuyo ahora entiendo porque te dolio tanto el comentario (ya rectificado en el mensaje anterior, por cierto). la expresion no fue del todo correcta ya que no queria dar a entender una practica obrando de mala fe para engañar al cliente, sino un ritmo de montaje tranquilo (que para los profesionales que cobran por horas se traduce en €€€).

como ya digo tengo la referencia de lo que tarde yo (y no por eso me quiero mostrar como nadie superior a nadie, cualquiera lo puede hacer en el mismo tiempo) y en base a eso argumento, pero no quiero crear polemica (mas) asique perdon por la expresion y buenos alimentos para todos

un saludo