Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Pinzas delanteras

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    oye Javi donde as encontrao los latiguillos metalicos,en alguna web?? a q precio??
    saludsssssssssss

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    En tiendas q toquen hidraulica te los pueden hacer. Y tmbn como muy bien dices un DOT 5
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    Yo por ejemplo el miercoles me montan los discos 256 en el milseis...Pero solo le meto discos y pastillas....Irá bien no?Por que voy a conservar la misma bomba y Servo...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    La bomba y el servo sera conveniente cambiarlas. en primer lugar para tener un equipo, lo mas equilibrado y despues de decirte eso. Solo decirte q si comparas las prestaciones de un kadett/astra cn el 1.6, veras la diferencia q tiene q haber en la resistencia y potencia del sistema para frenar el coche.

    Aun y asi. yo despues de muchos km de S.S o T.C (Special Stage o Tramo Cronometrado) alguna vez me e kedado sin frenos. y eso llevando tmbn DOT 5.

    ASi q la recomendacion mia
    es q metas el conjunto completo de lo maximo q puedas.

    Saludos
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    oye Javi donde as encontrao los latiguillos metalicos,en alguna web?? a q precio??
    saludsssssssssss
    puf, no sabria decirte porque quien me va a montar todo es quien me consigue esos latiguillos... cuando tenga todo montado ya pondre unas fotos y aver si consigo saber donde los consigue.

    Saludos.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    Buenas

    Cualquier distribuidor de Galfer por ejemplo os los consigue.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    Bueno pero para tirar unos meses no tendré problemas si no cambio servo y bomba....no??

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    Como te dicen, mas uqe recomendable!!!!!


    Que los kadett no frenan un cagao, y mns el 1600.


    A mi por ejemplo se me doblaban los discos cada poco, hasta que cogi un Vectra GT y le kite las pinzas y los discos, sin cambiar bomba y freno, y al de dos frenadas revento y se metio tol likido al servo.

    Finalmente le puse la bomba de un Vectra 2000 por la comodidad que los latiguillos llevaban el mismo racor, por ejemplo de kadett gsi no me valian.


    Ahora por lo mns el coche frena algo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    Hola, los latiguillos metálicos pues hay varias marcas. Yo los pedí por correo a ARMANGUÉ (Barcelona) y eran , y siguen siendo SPARCO, el mecánico alucinó cuando se los llevé, jeje.M costaron unos 70 €, pero hace ya 7 años.

    Tema discos, y sobre todo pinzas delanteras: mi Kadett lleva 256mm ventilados delante. Uno de mis primeros objetivos de desguace fueron las llantas originales del Kadett GSi. Las compré las 4 por poco dinero en el desguace y en la misma puerta intenté ponerlas: las de atrás sin problemas, pero delante no pude, las pinzas lo impedían, menudo chasco me llevé, las devolví sobre la marcha.
    Y desde luego no le iba a poner unas pinzas más pequeñas que las de serie.
    Creo que las pinzas son GM.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Pinzas delanteras

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola, los latiguillos metálicos pues hay varias marcas. Yo los pedí por correo a ARMANGUÉ (Barcelona) y eran , y siguen siendo SPARCO, el mecánico alucinó cuando se los llevé, jeje.M costaron unos 70 €, pero hace ya 7 años.

    Tema discos, y sobre todo pinzas delanteras: mi Kadett lleva 256mm ventilados delante. Uno de mis primeros objetivos de desguace fueron las llantas originales del Kadett GSi. Las compré las 4 por poco dinero en el desguace y en la misma puerta intenté ponerlas: las de atrás sin problemas, pero delante no pude, las pinzas lo impedían, menudo chasco me llevé, las devolví sobre la marcha.
    Y desde luego no le iba a poner unas pinzas más pequeñas que las de serie.
    Creo que las pinzas son GM.
    el kadett gsi de serie lleva disco 256 y pinza grande, algo no cuadra.....estaria guapa la cosa si a un kadett no le valieran sus propias llantas xDDDD

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •