Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

Iniciado por
dani_type_r
Buf, vaya marrón,
Por partes. Me parece, aunque así en foto no se decirlo a ciencia cierta, que el boquete está en el larguero trasero, o que alcanza a parte de el... En cualquier caso, aplicando lija la extensión de ese agujero es bastante mayor, y sería conveniente indagar su alcanzo por ambos lados, porque agua y humedad habrán penetrado dentro de ese larguero/chapa/lo que sea.
Sinceramente un apaño de 200 € ahí, para mí es pan para hoy y hambre para mañana. La oxidación es un tema serio y complicado de eliminar.
Por otra parte es dificil que una persona "de la calle" conozca tal agujero. La gente no conoce su coche, lamentablemente.
Espero que al final encuentres una solución económica y efectiva y que el alcance sea lo menor posible. Por suerte, los coches de esta época ya están tratados de forma decente y no prosperan los oxidos como antaño.
Un saludo.
el tema es k yo e visto ese agujero al sacar la rueda pero la verdad es k con la rueda montada tambien se ve.ademas ese agujero no sale del dia a la mañana y las ruedas traseras estaban cambiadas hacia poco por lo cual ese agujero el mecanico k lo monto por huevos lo tenia k haber visto ya k pekeño no es.
en cuanto a los carroceros voy a ir a los dos y k los dos miren bien el trabajo k tienen k hacer,k me digan exactamente k le van a hace y el precio de el mismo y luego segun cual me de mas confianza lo hago.prefiero pagar mas y k kede bien k no hacerlo por poca pasta y dejar en un bache part edel culo del coche.
de todas formas los dos me an dicho k le ivan a hacer lo mismo lo k no entiendo es la diferencia de precio.sera k el material a ponerle en el agujero sera mas caro??
rotonda sin fuente de frente