Resultados 1 al 9 de 9

Tema: xenon h4

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: xenon h4

Sinceramente el precio me parece bueno, pero en cuanto a la itv probablemente tengas problemas, porque son ilegales. Aún así , si no pasan de 5000k no se notarán muy exageradas en la calle peor en la itv no creo que te pasen.

Un saludo!

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

tener cuidado con eso, yo antes lo tenia en mi corsa y los quite desde que me entere que a algunos la policia al verle los xenon ilegales les multaban y les quitaban 2 puntos de regalito...

mucho ojo con eso porque os la jugais con una tonteria y hoy en dia te joden por cualquier cosa

saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Astra F

150€ + iva ?!?!??! madre mia... por un xenon de H4... y encima no será bixenon ni nada no?

a mi me parece muchisimo dinero

a mi el mio me costo 100€ y ya lo pagué bien pagado... El ultimo que he comprado ha sido un Bi-xenon H4 y puesto en casa han sido unos 85€...

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    150€ + iva ?!?!??! madre mia... por un xenon de H4... y encima no será bixenon ni nada no?

a mi me parece muchisimo dinero

a mi el mio me costo 100€ y ya lo pagué bien pagado... El ultimo que he comprado ha sido un Bi-xenon H4 y puesto en casa han sido unos 85€...
    no estaremos hablando de ebay verdad
    yo es en una tienda de repuestos que suelo frecuentar mucho y suele hacerme buen precio en todo el repuesto que le cojo
    supongo que algo le ganara no el si no la tienda puesto que es un trabajador como otro cualquiera , ademas tengo la ocion de devolverlo si no me gusta , la verdad que si pasta es bastante pero habria que mirar calidades prestaciones garantias y demas , y siempre habra diferencias de un sitio a otro
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    corsa

si es que aun hay por ay un anucio en la tele que dice
    mi hipoteca es mas barata , mi seguro es mas barato , en alemania te hubiera salido por dos duros
    osa que nadie regala nada
    , salvo buenos chollos como ebay
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    Astra F

si, claro, en ebay...

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    no estaremos hablando de ebay verdad
    yo es en una tienda de repuestos que suelo frecuentar mucho y suele hacerme buen precio en todo el repuesto que le cojo
    supongo que algo le ganara no el si no la tienda puesto que es un trabajador como otro cualquiera , ademas tengo la ocion de devolverlo si no me gusta , la verdad que si pasta es bastante pero habria que mirar calidades prestaciones garantias y demas , y siempre habra diferencias de un sitio a otro
    pues uno conocido compro un kit de xenon h7 en una tienda de repuestos, 150 €+iva, con "garantia", pues resulta que nada mas montarlos se le fue un balastro, el kit es chino igual que todos, igualito que los que venden por ebay, y de momento la garantia es esperar a que el "fabricante" de una respuesta. Ya lleva 10 dias esperando.

Por ese precio que te han dado, yo prefiero comprar uno de ebay, y se rompe con el dinero que me ha sobrado comprar otro y tengo repuestos.....

Modelo
    Astra F

todos los balastros que he visto de los kits de ebay y de los que he visto en tiendas, son iguales fisicamente pero con disitnta pegatina, de lo que deduzco que el 90% de los kit´s llevan balastros fabricados por la misma marca...