el ralenti alto no tiene ningun misterio, es solo girar un tornillo...
el ralenti alto no tiene ningun misterio, es solo girar un tornillo...
Bueno al final tampoco ha sido mucha pasta, 190 euros es una cantidad razonable. Yo confome contabas todo lo que le estaban haciendo y las horas que estaban metiendo pensaba 10 horas a 60 euros 600 Euros de factura. Por eso ya estaba pensando en que podias pedir la hoja de reclamaciones. Como bien dices es una buena revisión del sistema de alimentación y ya la limpieza de inyectores cuesta un dinero. Suerte y a ver si consigues que vaya fino, fino. Saludos.
Yo creo que poniéndole nuevo los cables y la tapa del delco se solucionarán los tirones en bajas, que es que son muy descarados. Antes la avería era esa, un tirón es porque falta corriente durante unas décimas de segundo, solo que antes cuando fallaba del todo le faltaba la corriente del todo y ya se apagaba el coche.
Saludos.
Jajajaja, mira el Gus que contento está ahora con su GT, y pensar que hace unos dias estabas pensando que tenias que tirar el Kadett... aaaaaayyyyy! XXDD!
Me alegro que al final fuese solo la tapa del delco ¿misterios de la ciencia?.
Ya te dije que seria poca cosa, pero lo que más jode es que despues de darle vueltas aquellos mecanicuchos "descubran" que era el delco, y eso que lo habian probado todo. Que más da ahora...
Esta bien que pienses en limpiar lo de la alimentación, a mi me ha valido de mucha ayuda las cosas que hice en el deposito, la bomba ya te digo que ni se oye sonar (antes era un moscardón que se podias oir desde dentro en pleno trafico).
Ahora me queda hacer lo mismo que tú, la tapa de distribuidor, aunque no tiene mal color nunca estaria de más ponersela nueva, y si es Bosch mejor.
Y en cuanto tenga... GANAS, por que no tengo demasiadas con este frio, cambiar el regulador de presión, que tengo uno comprobado y funcional.
Nada, un par de cosillas más y a rodar algunos miles más!
Saludetes!