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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
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    275

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    el ralenti alto no tiene ningun misterio, es solo girar un tornillo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    el ralenti alto no tiene ningun misterio, es solo girar un tornillo...
    Pero a mí no me han girado el tornillo, ha sido a raíz de limpiarle los inyectores, cambiar el sensor de temperatura y quizá me hayan limpiado la vávula by-pass.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Bueno al final tampoco ha sido mucha pasta, 190 euros es una cantidad razonable. Yo confome contabas todo lo que le estaban haciendo y las horas que estaban metiendo pensaba 10 horas a 60 euros 600 Euros de factura. Por eso ya estaba pensando en que podias pedir la hoja de reclamaciones. Como bien dices es una buena revisión del sistema de alimentación y ya la limpieza de inyectores cuesta un dinero. Suerte y a ver si consigues que vaya fino, fino. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Bueno al final tampoco ha sido mucha pasta, 190 euros es una cantidad razonable. Yo confome contabas todo lo que le estaban haciendo y las horas que estaban metiendo pensaba 10 horas a 60 euros 600 Euros de factura. Por eso ya estaba pensando en que podias pedir la hoja de reclamaciones. Como bien dices es una buena revisión del sistema de alimentación y ya la limpieza de inyectores cuesta un dinero. Suerte y a ver si consigues que vaya fino, fino. Saludos.
    Yo creo que poniéndole nuevo los cables y la tapa del delco se solucionarán los tirones en bajas, que es que son muy descarados. Antes la avería era esa, un tirón es porque falta corriente durante unas décimas de segundo, solo que antes cuando fallaba del todo le faltaba la corriente del todo y ya se apagaba el coche.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
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    1,586

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Jajajaja, mira el Gus que contento está ahora con su GT, y pensar que hace unos dias estabas pensando que tenias que tirar el Kadett... aaaaaayyyyy! XXDD!

    Me alegro que al final fuese solo la tapa del delco ¿misterios de la ciencia?.

    Ya te dije que seria poca cosa, pero lo que más jode es que despues de darle vueltas aquellos mecanicuchos "descubran" que era el delco, y eso que lo habian probado todo. Que más da ahora...

    Esta bien que pienses en limpiar lo de la alimentación, a mi me ha valido de mucha ayuda las cosas que hice en el deposito, la bomba ya te digo que ni se oye sonar (antes era un moscardón que se podias oir desde dentro en pleno trafico).

    Ahora me queda hacer lo mismo que tú, la tapa de distribuidor, aunque no tiene mal color nunca estaria de más ponersela nueva, y si es Bosch mejor.

    Y en cuanto tenga... GANAS, por que no tengo demasiadas con este frio, cambiar el regulador de presión, que tengo uno comprobado y funcional.

    Nada, un par de cosillas más y a rodar algunos miles más!

    Saludetes!

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